sondeks (captulo 1)

6.3K 329 99
                                    

Daly(pov):
Hoy era un día lluvioso , venia recién saliendo del departamento cuando note la lluvia , para mi era todo un problema porque tenia escuela .Yo una chica de 15 que  vive en un departamento con sus padres . Mi padre es un hombre muy estricto nunca me deja hacer nada nisiquiera amigos y esa es una de las cosas que me molesta de él , mi madre una mujer que solo piensa en si misma y de que en cada situación salga siempre beneficiada . Tengo un hermano llamado Camilo es muy bueno conmigo apesar de lo que vivimos en casa . yo soy daly como les dije tengo 15 vivo en los ángeles en la calle de Wallis seting

porque tenia que llover justo hoy .Después de la aburridisima escuela me fui caminando a casa pero antes pude observar a especies comiendo carne cruda por la calle como si fuera lo mejor que allan probado , yo no tengo nada encontra de los Sondeks , solo que me dan miedo siempre te observan claro si eres "humano" en realidad te  observan para ver que todo humano no rompa las reglas lo cual suele ser muy incomodo . Los seres humanos debemos ir a ver como nace él príncipe lo cual no quiero porque la apariencia que va a tener la reina es la de un monstruo su verdadera apariencia y eso me asusta mucho.
(Escuela)
Puedo ver como todos susurran viendo sus teléfonos asustados ya que saben que hoy es un día importante. Mi amiga katy no vino hoy dijo que tenía mucho miedo, Hoy es un día importante el nacimiento del príncipe de los Sonderks a mi tambien me hubiese gustado faltar pero mis padres también estaban asustados de hecho la regla manda a que todos asistan a ver el nuevo nacimiento.

Mientras voy por el pasillo muy nerviosa como todos. Me topo con el profesor de literatura el profesor Anderson.
*Hola profesor tanto tiempo estoy muy contenta de tenerlo de nuevo en nuestra escuela*el profesor Anderson había desaparecido junto a su familia, pero las especies lo encontraron y no tuvieron piedad con el. Lo golpearon Hasta que no daba más.

- hola daly, también me alegro de verte. De hecho me preguntaba donde te habías metido estaba algo preocupado ya que tu no sueles faltar a clases.

* es solo que no sabia que las clases habían empezado de hecho...* hiba a seguir hablando pero veo como los demás profesores nos gritan para que salgamos de La escuela pues todos debemos estar presentes para el nacimiento del príncipe.
Le sonrió levemente al profesor y me dirijo a la salida junto a los demás jóvenes.

El trayecto se hizo largo de hecho nos subieron a unos buses, los buses son controlados por oficiales que también están asustados pero que saben lo que pasará si no obedecen.

Cuando llegaron esas cosas la humanidad quiso hacer las pases con ellos, pero fue un grave error ya que cuando el presidente quiso hacer contacto con la reyna, ella se lo comió, de hecho no tenemos ningún presidente, ningún país lo tiene por eso estamos en desventaja, porq los seres humanos al no tener guía siempre sedemos a la desesperación.

Veo como todos se amontonan en el pasillo musgoso y baboso de la cueva y estamos todos expectantes para la gran escena.

La reina especies gritaba de dolor por él parto claro que ya había tenido a las demás especies pero este era distinto ya que era legitimo con sangre dasu (alfa) y eso hacia  que él dolor no parara , su compañero especie se encontraba encima de ella esperando que él bebe salga de la bolsa claro que cuando saliera caminaría por si solo y la razón por la que los humanos se encontraban allí era para que encontrara su compañera y que aceptara al  nacer a su compañera y estuviera tranquilo. Si no la encuentra ya que las especies reina siempre hacen lo que quieren más si son recién nacidos,  podría intentar asesinar no solo a los demás sino que  podría comer a su propia madre.

Mientras  observaba desde la esquina lo que pasaba la  especie mas grande la especie Reina. Sufria y gruñia sus gritos eran horribles ya que parecía sufrir mucho , en eso él estomago de la especie se abre y de ella aparece una criatura , la especie madre hace sonidos tiernos para que vea que es su madre y no desida irse y matar algo .La especie reconoce a su madre y deside no aserle nada en eso a la pequeña especies recién nacida le llega una enorme necesidad por sentir él cariño de su compañera por lo que observa asu alrededor buscándola al no encontrarla tira un grito de ira y frustración . Los humanos al escucharlo se asustan e intentan huir , cosa que no logran porque las demás especies las sujetan y no permiten que nos vallamos.

Si soy sinsera estaba asustada ese no era un bebe era enorme !!!! Era unos 3 metros mas grande que yo .

En eso la especie recién nacida logra captar él olor de su compañera busca entre los humanos que se encontraban parados como piedra entre ellos yo estaba hay apunto de hacerme en los pantalones.
En eso la especie me mira  y no despega su visita de mi  lo primero que pienso es : corre!!!
Pero no podia atras nuestro en cuatro patas habia unas 15 especies gigantes no tan grandes como la reina y el bebe pero lo sifisiente mente grande como para comerme.

Él bebe especie no apartaba la mirada de su compañera lo único que imaginaba era a esa desuk debajo de ella tomando él mana que salia de su pecho.

Las especies reina nacian con pechos como los de una hembra para poder darle de comer a su desuk(compañera) a esto se le llamaba mana ...

dejenme sueltenme !!! ayuda!!!! " hace  solo un momento me allaba asustada en una esquina y ahora me hallo sujetada por unas especies "

no ..no...NOOOO!! " me estaban asercando a al sondeks recien nacido y lo peor esque este levantaba los brasos para tomarme mientras yo trataba de retroseder , ya se encontraba al frente mio cuando me toma en sus brasos y me coloca en su pecho "

Daly: po..porfabor no me comas ...

Me encontraba tan asustada y el sondeks lo unico que hacía  era lamerme y yo quedaba toda babosa y pegajosa por su nacimiento, en eso siento como su pecho se agranda mientras la cabeza del sondeks se tira para atras esperando a que haga algo ...

Daly: no se lo que quieres , porfabor dejame ir ...

Vuelve a mirarme y con una de sus manos se agarra el pecho mientras que con  la otra sujeta mi cabeza. Yo forcejeo asustada.
Pero en eso me tira a su pecho de nuevo y con sus manos abre mi boca y coloca su pecho en mi boca ..

No podia sacar mi boca de su pecho ya que me sostenia la cabeza !! En eso empieso a succionar para que me suelte y lo unico que logro es que gima y tire su cabeza para atras!!! No se en que momento empiezo a succionar el liquido que sale de el pero  era tan dulse que poco a poco me quedo dormida sintiendo a la especie bajo mio acariciandome y la reina y el rey obserbandome , la especie bajo mio acariciaba mi cabesa mientros yo me alimentaba de el y despues todo fue oscuridad...
-------------------------------------------
OK chicas eh regresado de hecho más motivada que nunca a seguir con esta historia, lamento la espera por semana subire dos capítulos y puede que más las quiero y gracias por tenerme paciencia. 😂😢😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criaturas del Otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora