Pov nami 😊
Ya era el día que nos íbamos a ir de vacaciones con luffy ,yo ya tenia mis maletas listas en mi auto para que cuando luffy llegase el metiera sus maletas para que nos fuéramos a la playa y de repente sonó el timbre y vi por la berciana a ver quien era le abri la puerta a luffy .
Nami y Luffy:
Luffy : ¿ Bueno nos vamos nami ?😊
Nami : Si , espera que voy por mis lentes de sol y nos vamos ¿oki?
Luffy :okey , pero no te demores .
*después que nami bajo con sus lentes de sol , luffy metió sus maletas en el auto de nami para luego irse a la playa.(En la playa)
Luffy : aahh..., por fin llegamos que bien ,vamos a hospedarnos en un hotel nami.
Nami : si , oye luffy que horas son ?...
Luffy : son las 10 de la mañana ¿por?
Nami : no por nada es que te quería preguntar si después que nos registremos en el hotel ,y dejemos nuestras maletas en nuestra habitación me puedes acompañar a la playa a tomar sol ?
Luffy : claro , además si te dejo sola puede que algún u otro pervertido se te hacer que a hacerte cualquier cochinada y eso no queremos que pase ¿ cierto nami ?
Nami : si , por eso te pido que vallas conmigo y gracias , eres el mejor amigo del mundo , a y una cosa puedes hacer el papel que la otra vez hiciste , es por si acaso, plisss...
Luffy : cual , el de novio ,claro .*Después que reservaran un dormitorio por dos meses *(las vacaciones van a durar 2 meses)*y que dejaran sus maletas en el dormitorio nami y luffy se cambiaron y se pucieron sus trajes de baño Luffy y Nami se fueron directo a la playa.
Pov. Nami
Bueno después de eso fuimos a la playa y como decirlo ,emm,e.e todos los hombres me estaban mirando así que por eso me fui corriendo a esconderme en la espalda de luffy .
Nami y Luffy :
Luffy :que pasa nami ? -me dijo en voz baja mientras seguía caminando con las toallas ,la sombrilla y mi bolso que llevaba bloqueador y algunas otras cosas.
Nami :siento que me están mirando ...🙈
Luffy : esta bien espera ,pongamonos haya -me dijo apuntando un lugar que había ahí -
Nami :okey -le dije todavía en su espalda-Luego de que nos instalaramos en el lugar luffy se saco su playera y me para paso y me dijo que me la pusiera y el saco de mi bolso el bloqueador y también saco una blusa que yo le heche por si acaso que el me pidió si la podía hechar a mi bolso y yo le dije que si podía hecharla , y luego luffy se puso la blusa y me dijo antes de que pudiera la playera que si queria que el me hechara bloqueador .
Nami y Luffy :
Nami :esta bien ,gracias -agarre las toallas que trajo luffy y las estire en la arena y me acosté con es estomago para a bajo , para luego que luffy le soltara los tirantes de la parte de arriba de mi bikini ,y también vi que todos los hombres me seguian mirando pero mas que antes y no me gusto para nada , así que abrí mi bolso y saque mi teléfono y saque mis audífonos ,para escuchar música mientras luffy me ponía bloqueador.
Nami :Luffy , voy a escuchar musica mientras me podes bloqueador ¿esta bien ?
Luffy : está bien , después te voy a avisar cuando tengas que darte la vuelta ,hay te voy a poner una toalla encima de tu trasero , para después sacarte la parte de abajo del bikini y ponerte bloqueador el trasero ¿esta bien ?
Nami : esta bien luffy .
Pov.Nami:
Luego de eso , luffy me hecho bloqueador en la espalda y me empezó a masajear y se sentía como si estuvieras en el paraíso de los masajes , además luffy cuando tenia 13 años (ahora tiene 16) el aprendió a masajear bien , y este es el resultado ,pero de repente sentí que paro de masajear (ya había masajeado mi espalda,mis piernas ,mi trasero,mis hombros,etc).-luego sentí que me saco audífonos y me dijo.
Nami y Luffy :Luffy : nami ,ahora puedes darte la vuelta ya termine con la parte trasera tuya ahora me falta tu parte delante .
Nami :oki-me di la media vuelta -Pov.Luffy
luego de que nami se diera la media vuelta le heche bloqueador en su estomago y empecé a masajear (su estomago ,sus brazos ,sus piernas ,etc)luego de que terminara de echarle bloqueador y masajearla , ella me dijo ...
Nami : ahora me toca a mi hecharte bloqueador en tu cuerpecito Luffy - lo dije mientras hacia que Luffy se recostara donde yo antes estaba ,eso si yo me pongo encima de el para hecharle bloqueador (siempre me pongo encima de el cuando tengo que hecharle bloqueador) .
-Luego de que nami y Luffy ya se habían puesto bloqueador-
Nami : luffy vamos a nadar ... ?
Luffy : bueno nami -decia guardando su playera , su blusa y mi bloqueador en mi bolso.-en el agua con nami y luffy-
Luffy :le voy atrapar nami -le dice mientras corre detrás de ella-
Nami : no , no vas a atrapar ,jajajajaja -decía mientras corría riéndose -
Luego se empezó a oscurecer y nami y Luffy fueron a buscar sus cosas para irse al hotel
-En su habitación-
Nami y Luffy:
Luffy : ahh. . . ,estoy exhausto .-dice sacando su pijama y ropa interior del cajón ,para después ir a bañarse .
Nami :yo también -dice sacando también sacando su pijama y ropa interior para ir a bañarse - quieres bañarte conmigo?-
le decía a Luffy-
Luffy :esta bien - decía con su pijama ,ropa interior y una toalla en sus manos-Continuará
ESTÁS LEYENDO
Luffy X Nami (One Piece)
RomanceEsta historia se trata de 2 personajes de la serie "One Piece", es decir,luffy y nami , pues se trata de que ellos sólo quieren seguir Cómo siempre pero el destino va ha hacer que ese deseo desaparezca y aparezca el deseo de amar pero lo que no iban...