Amigos de la Infancia

980 29 2
                                    

Narrador :Pep pep pep pep....-el despertador sonaba a las 6:00 AM para que nami se levantara a bañarse,lavarse los dientes ,lavarse la cara y las manos,peinarse su pelo largo anaranjado, y ponerse un poco de maquillaje para no verse tan pálida en las mañanas ....después de hacer todas esas cosas agarro su celular y su bolso para irse al colegio.

En la escuela ...

Luffy : Aaa.... Nami aun no a llegado...

Robín : Tranquilo luffy ,nami ya va a llegar solamente tienes que ....-la interumpen...

Nami : Esperar...jajajajaja....hola chicos...

Robin : Te lo dije luffy ,hola nami .

Luffy : Si si, hola nami ¿por que siempre te demoras tanto en llegar al colegio?...

Nami : Oí, luffy tu no sabes cosas de mujeres jajaja...

*Abren la puerta*

Zoro : hola luffy, hola chicas...

Los 3 en unisono:Hola zoro

*después de eso llega sanji,franky ,y usopp...*

*tocan la campana*

.

.

.

.

*Después de clases*

Nami : Aaaa al fin podemos irnos de aquí chicos.

Todos al unísono: Siii...!!!!!(luffy,robín,zoro,usopp,franky,sanji).

*después de que sanji,franky,usopp,zoro y robín se fueran a sus casas ,quedaron solo nami y luffy*...

Luffy : Oí,nami ya que se están acercando las vacaciones de verano...eeehh...yo me preguntaba si ...

Nami : ¿ Si ?. . . . .

Luffy : Si en las vacaciones de verano nos vamos de vacaciones a la playa...?

Nami : Siiii.....!!!!!...sera grandioso y además contigo me la paso genial ,bueno en realidad me la paso genial desde que tengo memoria ...jajajaja

Luffy : okay..., esta decidido el segundo día de nuestras vacaciones nos iremos a la playa ,y eso sera la próxima semana esta bien nami a sí que 2 días antes organizaremos nuestras maletas para irnos de vacaciones ¿si?

Nami : Si,a y estoy segura que vamos a ocupar mi vehículo,¿cierto?...

Luffy : Si,nami si que me conoces muy bien ...jejejeje

Nami : Si ,claro que te conozco ,conozco todo de ti ,es decir,me se todas las cosas que han pasado por tu vida ,es decir,te conozco de los pies a la cabeza,te conozco desde que nacimos ,nos conocemos hace 16 años .

Luffy : Si,conoces todo el historial de mi vida...jajajaja

Nami : Bueno luffy se esta oscureciendo así que nos vemos mañana en la escuela,bye bye ...

*Nami se despide de un beso en la mejilla y un abrazo de Luffy ,y luffy le corresponde*

Hola, ehm, bueno esta es mi primera historia y espero que les guste y comenten .
Gracias...
Chao...Chao...se despide BtsFire 🔥

Luffy X Nami (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora