¿¡Gracias a Beta!?
Alpha se encontraba junto con Beta y Gamma en el patio de la escuela conversando sentados en una mesa de picnic. Bueno, Gamma y Beta conversaban mientras que Alpha de vez en cuando y lo hacía (no se esperaba más del frío Alpha). De pronto Gamma se puso de pie y se retiró alegando que iría por algo de comer dejando así solos a Alpha y Beta, ninguno habló durante algunos momentos hasta que Beta decidió romper ese silencio tan tenso.
Beta: ¿Qué te sucede? Estás más callado de lo normal.
Alpha alza la mirada solo para verla fijamente sin expresión alguna y con su frío temple le responde.
Alpha: no me sucede nada.
Beta: oh vamos, Alpha, sé que no somos los mejores amigos pero sabes que puedes confiar en mi - le sonríe a lo que Alpha suspira ignorándola - ¿A caso... estás enamorado, Alpha?
Alpha: no.
Beta: oh vaya ¿Y quién es? - lo mira con curiosidad - ¿Acaso lo conozco?
Alpha: no sé de qué me hablas.
Beta: ¿Entonces lo conozco? - pregunta ignorando su respuesta - creo saber de quién se trata - comenta en pose pensativa.
Alpha: ¿En serio? - habla con sarcasmo - ¿Cómo lo has descubierto?
Beta: ¡Intuición femenina! - responde con orgullo en sus palabras - ... ¡Ya sé quién es!
Alpha: ajá.
Beta: no puedo creerlo, ¡El koala está enamorado!
Gamma: ¿Alpha está enamorado? - llega con una bandeja de comida compuesta por un hot dog y una gaseosa, se sienta dejando la bandeja frente a sí.
Beta: ¡Si! ¡Está enamorado! - con brillitos en los ojos mientras Gamma se ríe por lo bajo - pero no quiere decir de quién.
Alpha: no estoy enamorado - responde al notar la curiosa mirada de Gamma sobre sí.
Gamma: ¿De nuevo te dieron un balonazo en la cabeza, Beta? - se ríe del enojo de su compañera - ¡AUCH! - más es callado por un golpe en su hombro por parte de la peli azul.
Al terminar la hora del almuerzo cada quien tomó rumbo hacia su salón de clases, Beta se fue por su lado mientras que Gamma y Alpha se dirigieron hacia su salón, de paso se encontraron con Einamu, Fey y Reiza, juntos entraron al salón de clases sin ni siquiera decirse hola. En la jornada no pasó nada interesante, ni tarea dejaron.
Al finalizar las clases cada quien se dirigió a su respectivo casillero para guardar sus libros.
Alpha terminó de guardar sus cosas totalmente tranquilo, pero esa tranquilidad se terminó a penas escucho una risilla a su lado, así que con desgano cerró la puerta de su casillero y volteó hacia un lado para encarar a Beta.
Alpha: ¿Y ahora qué? - se recarga contra los casilleros.
Beta: ¡Descubrí de quien estás enamorado! - lo señala guiñando el ojo y haciendo pose de "Soy de lo mejor".
Alpha: ¿En serio? - pregunta con sarcasmo.
Beta: ¡Si! Y déjame decirte que él también está enamorado de ti - le guiña el ojo.
Alpha: no te creo.
Beta: ¡Pues créelo! - se empieza a reír como loca mientras retrocede alejándose de Alpha hasta perderse de vista por el pasillo.
Alpha, con un largo suspiro, sale de la escuela directo a su casa, más a mitad del camino siente una gota de agua caer sobre su frente, alza la vista y ve el cielo nublado, así que despliega su paraguas y, sin prisa pero sin pausa, retoma su caminata. Al ya estar a una calle de su hogar logra divisar a cierta personita corriendo a la distancia, esta persona corre hacia él al verlo. Alpha ve a la persona a su lado notando lo cansado que se veía por haber corrido hasta él.
Alpha: ¿Qué crees que haces? - le pregunta mientras camina con él a su lado.
Einamu: nada... - siente un escalofrío recorrer su espalda - estaba hablando con Reiza y creo que perdí la noción del tiempo - se apega más a Alpha para así cubrirse más de la lluvia.
Alpha: ¿Quieres venir a mi casa?
Einamu: ¿Puedo? - Alpha asiente - claro ¡Gracias!
Al llegar a su hogar Alpha, se dirige a su habitación mientras Einamu va a tomar un baño. Alpha baja con ropa más cómoda y se dirige a la sala encontrándose con su castaño amigo, este se encontraba vestido con una bata, al estilo yukata, en color blanco. Einamu estaba sentado en el sofá y entre sus manos sostenía un marco de color plateado.
Alpha: ¿Desde cuándo eres tan curioso? - pregunta exaltando a Einamu, seguido se sienta a su lado y también ve la foto.
Einamu: desde que empecé a juntarme más con Fey - responde aun algo nervioso y sonrojado - no sabía que te importaba tanto... - comenta volteando hacia la fotografía.
Alpha: ¿Por qué no lo haría? Siempre he atesorado los mejores momentos.
Einamu: ... - alza una ceja y ve a su alrededor para luego regresar su vista a Alpha - no veo los otros.
Alpha: es porque solo tengo uno, Einamu - le sonríe suavemente - no hay demasiadas cosas que me importen.
Einamu: no te conocía ese lado - recuesta su cabeza sobre el pecho de Alpha, este rodea el cuerpo del menor con el brazo izquierdo y, con la mano derecha, acaricia su castaño cabellos - hay tan pocas cosas que te importan...y yo estoy entre ellas - ante esas palabras Alpha sonríe de medio lado - tú también me importas, Alpha.
Alpha: eso ya me lo dijo Beta - siente como Einamu empieza a temblar ligeramente.
Einamu: ¿Q-Qué te dijo Beta? - pregunta nervioso pero sin hacerse notar, pero Alpha ya lo notó.
Alpha: dijo que cuando reuniste al resto del equipo y te enfrentaste al Raimon, desobedeciendo las ordenes de El Dorado y aún a costa de las consecuencias...fue por mi... - enreda sus dedos entre los suaves cabellos de Einamu - según Reiza, tú dijiste: "Probarán la rabia que sentimos" Pero según Beta, tú dijiste: "Probarán la rabia que siento", ¿Es cierto eso?
Einamu: tal vez - responde haciéndose el indiferente.
Alpha: ¿Hay algo que quieras decirme, Einamu? - deja de acariciar los cabellos de Einamu.
Einamu: yo...
Bueno...hasta aquí lo dejo.
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer mi primer trabajo, "Real", en este sitio :'3
ESTÁS LEYENDO
¡El Gatito X El Koala!
RomanceEs un AxE una pareja nada reconocida en el mundo del Inazuma Eleven siendo considerada incluso una "Random", y como no hay de está pareja me decidí por crear una básica pero linda. No espero que la acepten a la primera, pues no sé a cuantos les gust...