Te Amo Como Me Amas.
Alpha: ¿Hay algo que quieras decirme, Einamu? - deja de acariciar los cabellos de Einamu.
Einamu: yo... - coloca el cuadro frente a su rostro cubriéndose el sonrojo - estaba preocupado por ti y enfadado a la vez, por su culpa a ti te habían castigado y no te dieron oportunidades como a Beta y-y ...yo... - Alpha siente como Einamu tiembla entre sus brazos - me sentía mal sin ti, no quería estar con Beta ni con Gamma, quería estar contigo...como antes - solloza alejando un poco el marco de su rostro para así limpiarse las lágrimas.
Alpha: Einamu...
Alpha suelta una lágrima...la primera que suelta desde hace 8 años, dicha lágrima rueda por su mejilla hasta llegar al final de su rostro y caer sobre la frente de Einamu, este alza la vista para ver el siempre imperturbable rostro del mayor que...seguía igual que siempre, más al ver directamente a esos ojos, a esos ojos grisáceos y siempre fríos, se les denotaba un ligero brillo de tristeza.
Einamu se separó aún con el cuadro entre sus manos, se incorporó para así arrodillarse en el sofá y entregarle a Alpha el marco, este lo tomó y lo dejó sobre la mesita de centro para luego voltear hacia su acompañante.
Einamu: creo que...te quiero - rápidamente voltea hacia otro lado para no tener que ver el "Enfadado" rostro del mayor - siempre cuidaste de mi, toleraste todas mis locuras...me aceptaste en un tu vida y yo lo único que he hecho es arriesgarme por ti una vez de las tantas que tu lo hiciste por mi... - sus lágrimas empiezan a resbalar por su rostro - yo no quería causarte tantos problemas...lo siento tanto, Alpha.
Alpha: ¿Y tú crees que a mí me importó hacer todo eso? - ante esas palabras el castaño alzó el rostro para luego ser sorprendido por unos fuertes brazos que lo confortaban en un cálido abrazo que, aparte de demostrar cariño, demostraba cierto afecto que Alpha a penas conocía por su nombre y este era llamado "Amor" - todo eso lo hice porque siempre sentí la necesidad de protegerte, de cuidarte y... - presiona más su cuerpo con el de Einamu - de quererte - se separa un poco del castaño para así verle a los ojos y, con sus pulgares, limpiar sus lágrimas y regalarle una pequeña sonrisa contagiando de parte a Einamu - yo te quiero mucho, Einamu, ¿Tú me quieres a mi?
Einamu: ¿¡Cómo preguntas eso!? - exclama exaltado para luego tirase a los brazos de Alpha haciendo que ambos rueden del sofá hasta caer sobre la alfombra, quedando Alpha recostado debajo y Einamu sobre él sentado sobre su cintura y rodeando su cuello con sus brazos - ¡Claro que te quiero Alpha! - besa su mejilla - ¡Siempre te quise mucho!
Alpha: mi Gatito mimado - ante ese comentario Einamu se sonrojó fuertemente bajando la guardia, lo cual Alpha aprovechó para colocar sus manos en la cintura de Einamu y así reincorporarse.
Alpha alzó a Einamu en brazos al estilo nupcial y, al notar lo rojo que se encontraba, besó su frente.
Alpha: estas colorado, ¿Por qué será? - acerca su rostro al de Einamu para así rozar con su nariz la sonrojada mejilla del castañito causando que se sonroje más (si es que es posible), pues Einamu ya podía ser comparado con un tomate bien maduro.
Einamu: eres muy malo - esconde su rostro en el pecho de Alpha - te divierte verme así ¿Cierto?
Alpha: tal vez - empieza a caminar con Einamu aun en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡El Gatito X El Koala!
RomanceEs un AxE una pareja nada reconocida en el mundo del Inazuma Eleven siendo considerada incluso una "Random", y como no hay de está pareja me decidí por crear una básica pero linda. No espero que la acepten a la primera, pues no sé a cuantos les gust...