Parte 2

342 34 0
                                    

------- Entrada del parque 3:45 pm -------

Masaki se encontraba totalmente nervioso, en verdad, si se le hacia difícil el sólo penzar ir sólo con Hikaru le mataba de los nervios... Pero ahora el ir también con Kageyama tan sólo el pensarlo le provocaba mareos y aún no se había subido a ningún juego,el dia anterior habia sido un total desastre para el, cada vez que se trataba de acercar a Hikaru misteriosamente podia escuchar como cargaban un arma, NISIQUOERA EN EL ENTRENAMIEMTO! Esa había sido una gran tortura.

La espera se le había hecho una eternidad,de la nada el suelo comenzo a temblar y observó como las personas corrían escapando de algo, el peli-acua no sabía como reaccionar hasta que vio la causa de el por que huían todas las personas... UN KAGEYAMA GIGANTE!? ahora si Masaki ya podía decir que lo había visto todo... Esperen un minuto... El Kageyama gigante iva directo hacia el!!, no sabía que hacer, sus piernas no reaccionaba tan sólo veía como paso a paso se acercaba a su persona, estaba a punto de pisarlo cuando...

Kariya.- *despierta completamente sudado y con la respiración ajitada* S-dolo fue un sueño *suspira* siento que será un largo, largo día

Kariya intento recobrar el sueño y prepararse mental y físicamente para lo que le esperaba...

----------------------

Lo Único Que Separa Tu Amor Del Mío ES TU TIO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora