4

308 11 2
                                    

__: ¿¡Que!? No! Louis que te pasa?! Me crees tan debil para decirte adios ya no quiero nada con tigo por que me engañaste? No, no fijate que no, en verdad te amo. De eso no hay ninguna duda ....

Louis: es que ... no se, perdoname, yo jamas quise engañarte de esa manera pero como querias que te lo dijiera , oye levantate del coma ya por que tengo que decirte que me bese con danielle por que me pusieron a ella de nueva novia para aparentar que soy un mujeriego el cual no soy! No __! piensa como adulto!

__: Pues perdon por no razonar! Perdon por quedarme en coma. Por querer ayudar a que un drogadicto no mate a mi padre a lo unico que me queda!

Louis: No tengo por que perdonarte __... ¡¿crees que no sufri todos estos meses esperando a que despertaras?!, acaso ¡¿no crees que te extrañe?! Yo haria lo mismo por mi familia y por ti tambien... Sabes, muchas veces pense en mandar todo al diablo e irme a buscar un empleo cualquiera, me estaba pudriendo por dentro al ver que todos hablaban de mi por alguien que no soy, por hablar que engañaba al amor de mi vida, pero sabes cual fue mi error? Enamorarme de ti!

La habitacion quedo en un completo silencio

__: Entonces... ¿que esperas? Desaste de mi! Hasta nunca! Tuve los mejores momentos con tigo... ahora ya se lo que perrie me decia, jamas te enamores de un famoso por que te hara sufrir...

Louis: No... __....

__: Fuera! No te quiero ver! MIERDA! Que te vallas que no sabes caminar

Louis: ¿Estas segura de esto? Por que si salgo ahora por esa puerta sera el final de lo nuestro...

__: No me hagas mas daño...

Louis: eso es lo ultimo que haria y lo sabes! Maldita sea! Tu lo sabes!...

__: lo lamento... si? Lamento haberte gritado... haber hablado cosas que no son pero tu sabes que me dejo guiar por mis emociones solo acataste ordenes y No. No quiero que salgas por esa puerta sin ser acompañado por mi por que se que ahi acabaria todo....

Louis: Perdoname tu por decir tambien cosas que te hicieran daño.. Me siento un hijo de puta haciendote llorar de esa forma... Te amo __... y tu mas que nadie lo sabe - susurro lo ultimo para acostarse a un lado de ella para abrazarla

__: no me dejes... por favor...

Louis: jamas... - shsurro antes de escuchar la puerta tronar asi entrando perrie y lottie

Lottie: Oh Dios Mio son unos estupidos!! Me han hecho llorar mares!!!!

Perrie: pensamos que iban a terminar y No! Nos tenian con el jesus en la boca niños

Louis y __ se miraron para soltar una carcajada


Lottie: de que se rien ?

__: de sus caras

Louis: parecen zombies

Perrie: Si seran!! en verdad me siento mal! Esta es la peor discusion en la que eh estado con ustedes gritandose lo peor, Joder casi me desmayo

__: dejala ya se le pasara

Louis: eso espero por que me esta dando miedo

Lottie: william te juro que si terminabas con __ te castraria por que no !! Esto no estaba pasando verdad como te atreves a querer dejar a ella despues de un año de estar juntos !!

Louis: estan gritando peor que nosotros...

__: Lo se... no, espera ellas estan casi chillando

Perrie: y que tanto hablan ustedes eh?!

END OF THE DAY (LHDSC2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora