.

75 8 3
                                    

No se como llegue a tener tanta voluntad para escribir todo esto.

Nunca pense que iba a tener tantas vistas en la primera novela 😂

Leí cada capítulo y DIOS MIO estaba demasiado pequeña para saber que hacia y que escribia 👀

Al momento de leer TODO esto lo unico que me da es vergüenza 😝😁 la verdad es que cuando leía y volvía a leer queria borrar todo asi, encerio.🙈

Muchas gracias por darse el tiempo de leer mis ocurrencias en verdad no lo puedo creer aunque lo vuelva a repetir una y otra vez me pase ._.

Me da risa y a la vez me quedo pensando en todo por que estaba algo mensita por no decir palabras mayores mas sin embargo me encantaria haberme dicho antes que siguiera intentando escribir (aunque no publicará) y hacer lo que me gusta sin ver todas las criticas que afuera me atormentaban.

Wattpad da el espacio, tiempo, nos deja expresarnos, crear infinidades de cosas que, tal vez solo tal vez nos da miedo que la gente que esta afuera lo lea y nos apunte viendo lo primero que seria la mala ortografía, la organización (por que no manchen me tardaba años en actualizar un capítulo😝😭😂).

Mas sin embargo estamos por acabar el 2017 y sigo recibiendo mensajes de ustedes preguntando si seguire... (Nunca imagine que una simple novela llegara a tanto) 

Una enorme disculpa por toda esa gente, en la vida eh llevado altas y bajas como toda persona y eh decidido no seguirla, esto en verdad lleva algo de tiempo en borrador por que me daba pena el que vieran todo este discurso solo para decirles que no seguire escribiendo.

Cada que me animaba a subirlo le cambiaba algunas partes ya que soy muy indecisa.

Claro que hay capítulos, más no sé si algun dia los subire o cambie pedazos de la novela y estas dos partes( una no terminada. Recalcó😝😖) la haga una,  pero solo seguire en la vida de vaga y leyendo historias, si tienes una POR FAVOOOOR dejamela en comentarios🙏 para leer 👀

Muchas gracias en verdad espero que no te enojes conmigo por haber tomado esta decisión
Sin mas que decir hasta luego✌

Anabelle Baltiérrez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

END OF THE DAY (LHDSC2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora