Prólogo:
Aquí estoy, acostada en mi cama nuevamente pensando en un millon de cosas, como todo chica Rara, incomprensible y torpe.
Al comenzar un nuevo capitulo en mi vida y con nuevo me refiero a mi último año de prepa, dónde se supone yo debí probar de todo y por todo me refiero a sexo, alcohol, conciertos alocados y probablemente debí salir embarazada pero no es así...
Aquí estoy siendo una mojigata de 18 años que probablemente quede sola y con 30 gatos, mis padres me han dicho que chicas como yo no hay muchas, yo no creo que quedarse sola los fines de semana mirando solo televisor sea normal o incluso bueno...
Quizá deba salir más o acostumbrarme a mirar paredes todo el tiempo , podría decir que estoy cansada de tener siempre la misma rutina, mi única meta es ser una gran escritora, pero, después de eso ¿Qué pasaria conmigo? Esa pregunta rondaba una y otra vez por mi cabeza, como bien sabemos la soledad es inevitable y muchas veces tan poco predecible, pero estoy haciendo una idea coherente si lo que estaba haciendo con mi vida sería bueno o malo para mí...
Pero claro mi historia dejó de ser así cuando me detuve y deje de pensar en mis metas, sueños y soledad, fue ahí cuando mi pensamiento se centró en Michael ❤ ...
Tenía el duró presentimiento de que pondría todo de cabeza, bueno pues esta soy yo, Megan , 18 años de edad, mojigata e ilusionada por contar como empezó todo y solo por " Un Simple Saludo ".