capitulo 1

28 0 3
                                    

La alarma sono exactamente a las 5:00 a.m, sabía que mi solitario, aburrido pero bonito verano había terminado, era momento de regresar a la escuela talvez para la Mayoría de personas es muy feo pero es raro decir "me alegra" ya que así al menos cambiare de ver los mismos rostros una y otra vez, y si, me refiero a la cara de amargados de mis padres que lo único que sabian hacer era trabajar de lunes a sabado y cuando porfin llegaba el domingo, se supone que deberiamos estar juntos y haciendo cosas divertidas, pero no, lo único que ganó es estar una hora y media metida en la iglesia fingiendo que soy disipula de Dios y pidiendo perdon por mis pecados, en serio para mi regresar a la escuela era un tremendo alivió ya que por lo meno escucharia a chicas quejándose por su imagen o por los chicos que todo el dia estarían hablando sobre los pechos y cuerpos de las de nuevo ingreso, talvez par la mayoría de la gente sea algo horrible, asqueroso e insoportable pero para mi solo era un modo de poder reirme sin necesidad de ser rechazada. Cuando por fin logré poner los pies fuera de la cama fui rapido al baño a darme una ducha y poder elegir algo decente para ponerme y dar una "buena" impresión aunque todos sabian que era la típica chica del rincón que se pasaba leyendo libros todo el tiempo, baje rapido las escaleras y me encontre con una nota de mi madre avisando que tendrían que ir muy temprano al trabajo que no olvidara desayunar. Talvez para una persona lo normal era desayunar todos juntos pero no es así eso nunca lo hice y nunca lo are, terminé rapido mi desayuno y salí corriendo para esperar el bus, cuando por fin llegó saque un libro y mis audifonos llegaron a todo volumen a mis oídos, camino a la escuela empeze a leer, me relaje y entre en mi mundo donde según yo puedo ser querida y dejar de de esconderme...
Cuando entre a la escuela me di cuenta que estaba un poco cambiada, lo cual era un alivio, bueno solo por un tiempo en lo que nuevamente me aburria de tanto mirar las paredes, revise el nuevo horario y en la primer clase tenia ingles Así que camine por los extensos pasillos llenos de chicos platicando sobre su verano asì que decidi seguir caminando pero sin escuchar nada lo cual me era imposible, me dolia saber que yo era a la única persona a la cual contarle sobre mi estupido verano, tenia la vista clavada en mis tenis converse que alguna vez fueron nuevos, cuando por fin llegue al salón de ingles me di cuenta que era la primera y eso me alegraba, tome el asiento del rincón bote mi mochila en el suelo y espere a que tocaran el timbre estaba lista para regresar a la terrible relidad, cuando por fin acabo el largo dia de clases, llegué a mi casa aliviada y me avente sobre mi cama, tome mi oso de peluche que mis padres me regalaron cuando era pequeña, lo abraze demasiado fuerte eso a la mayoria de adolescentes les daria pena, pero a mi no, nadie podia verme, estaba sola, completamente sola y eso no cambiaría nunca...

Nota del autor :
Amigos lo siento soy principiante , y cometí un error junte el prologo con el capitulo Uno pero aquí esta por separado, en unas horas subo el capítulo 2 espero y les esté gustando...
Gracias y les mando un fuerte beso 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 " Un Simple Saludo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora