capitulo 1

6 0 0
                                    

Hoy era un día cualquiera en Alemania sin contar que estábamos en guerra mi jefe gótzë nos encargo que estuviéramos listos en la sala de conferencias en la base militar...

(En la base militar...)

Gótzë: buenos muchachos hoy es un día nombrare a 2 de ustedes para ir e infiltrarse a la base norteamericana para atacar- dijo con un tono serio en su voz, tomo un papel - tomlinson y payne irán a Norteamérica vayan a empacar se van mañana por la mañana...
Xxx:creo que hay que hacer maletas Louis- dijo liam-
Yo: lo se amigo, te veo mañana en la base- dije y me despedí con la mano-
Liam: adiós tomlinson!- dijo corriendo a lo que yo reí-
Yo: adiós payne! - Dije gritando para que me oyera-

Bien les contaré sobre me llamo Louis William tomlinson tengo 24 años te go ojos color azul con verde no soy alto peor tampoco bajo tengo pelo corto y muchos tatuajes en mis brazos, mi país natal es el reino unido, donacaster. pero debido al trabajo de mi madre nos mudamos a Berlín Alemania donde comenzó toda esta cosa de la guerra a los hombres mayores de edad tenían que irse al ejército y estar de lado de Alemania y no traicionar a la nación y bla bla sigamos con mi historia...

Al día siguiente
Estoy partiendo hacia U.S.A básicamente tengo que ganarme la Confianza de todos nos dieron datos falsos sobre nosotros excepto el nombre según mi expediente yo venia de alabama y que nací en Estados Unidos pero es falso...

Liam: llegamos- dijo poniendo una mano sobre mi hombro-
Yo: vamos por estos americanos amigo - dije con una sonrisa de lado -
...
∞~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∞
Capítulo 1...
Me despido adiós un saludo de parte del tío tommo si estas leyendo esto ;)

Capítulos largos 3 por semana lo juro será una historia larga...
Atte: Tommo∞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If You can Take My Hand »larry Stylinson «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora