Noema pov.
Desperte y me di cuenta que mi cabeza wstaba vendada. Me levante y me dirigí donde había muuuuuuchoooooo ruido. Cuando escucho un señor hablar. Pregunto quien me había tirado la mesa y todos apuntaron a un... PELIROSADO!?!? Me quede viendole mientras un aura muuuuy asesina me rodeaba. Todos voltearon a verme mientras yo me acercaba al chico peli-rosado. Me pare enfrente de el con la mirada baja. Había mucho silencio.
Noema: Tu.......como te llamas?-seria-
Xxx: Mi n-n-nombre e-es Natsu-tartamudiando-
Noema:-levanta la mirada y el aura se fue por una amable- Mucho gusto Natsu, mi nombre es Noema tengo 8 años.-dije sonriente-
Todos: Que kawua!!!!
Noema: Una pregunta donde me puedo unir al gremio?
Xxx: Bueno acercate a mi para ponerte la marca. Soy Makarov, como te llamas pequeña?
Noema: Mucho gusto, mi nombre es Noema y soy una Dragonslayer de crystal.
Xxx: Al parecer flamitas no está solo.
Noema: Eh? Ahí otro dragonslayer aquí?
Natsu: Sip y ese soy yo!!!! Nunca pense conocer a un dragonslayer!!
Noema: yo tampoco pero por que ese chico te dijo flamitas?
Natsu: No le hagas caso a Elsa.
Noema: Hací se llama!?!?
Xxx: claro que no, mi nombre es Gray.
Noema: Mucho gusto; y a jusgar de los apodos y que Natsu me lanzo la mesa tu debes ser el chico que me ayudo.
Todos: Ehhhhhhh!?!?!?!
Noema: es demasiado obvio.
Makarov: Bueno pues Noema donde quieres la marca y que color?
Noema: en la parte de atras de mi cuello multicolor porfavor.
El Sr. Makarov me puso la marca. Es muy amable, tiene esa aura paternal.
Makarov: Bienvenida a FAIRYTAIL!
Todos: BIENVENIDA!!!!!
Erza: Bienvenida Noema mi nombre es Erza.
Noema: Muchas gracias Erza.
3 pov.Así transcurio el día. Noema conocio a muchas personas muy amables. El maestro es muy buena con ella y la quiere mucho. Noema se iso muy amiga de Natsu, Erza y Gray. Noema porfin conciguio el lugar que buscaba. Un lugar calido, donde todos la quieren. Ella porfin siente el amor de una familia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet lover
NezařaditelnéToda mi vida he estado con ellos. Los quiero como mis hermanos!!............ Pero, ellos me quieren así o más que eso.Soy Noema Crysteilys y soy un dragón slayer de cristal.