TE CONOCÍ

2 0 0
                                    

Aveces me e preguntado como es el amor lo e visto en varios lados pero creo que nunca lo e sentido., lo e sentido pero es amor a mí mi mama, a mí papá pero pienso que no es lo mimo.
Quien sabe a lo mejor algún día lo conoceré pero meda miedo en saber lo que es amar pero ta me llama la atención.
Veo a mis amigas con sus novios y me da asco al ver como las agasajan y me preguntó te mierda es esto no creo que hací sea el amor.

Hoy es un nuevo día y ay que ir a colegió.
Veo a todas mis compañeras alborotadas me preguntó por que., llegue al salón y mis compañeras murmuraban detrás de mi después terminaron su conversación y se fueron hacia mí me preguntaron sí sabía la noticia, no sabia nada hací que les pregunte que de que hablaban.
- pues llego un chico nuevo muy guapo ay amiga que no lo as visto?
Yo- no, no lo e visto.
- y va a ir en nuestro salón...
Tocaron el timbre y llego la profesora de inglés empieza la clase cuando de pronto llega un chico de ojos azules muy risueño preguntando si esa era la clase de ingles del 5 semestre.
Al parecer estaba en la clase correcta., veo a mis compañeras todas descontroladas y me preguntó que fregados esta pasando., pues al parecer era el chico del que todos hablaban.
La maestra lo sentó a mi lado y fue un poco incomodo ya que mis compañeros no me quitaban la vista de encima, él me hizo platica pero yo conteste cortante.
Por fin tocaron el timbre, se acabo la clase., mis compañeros me preguntaban que se sentía a ver hablado con el pero en realidad no sentí nada.
Afortunadamente todas las demás clases no lo sentaron junto a mí.
Timbre de salida por fin a casa fue un día interesante pero llegó la hora de descansar.
De pronto oí a alguien que gritaba mi nombre me di la media vuelta y era el chico nuevo.
Yo- que quieres como te llames.
- nada solo quiero ser tu amigo y mi nombre no es como te llames, mí nombre es Alonso Villalpando.
Yo- a ok Alonso ve a hacer amigos a otro lado.
-porque eres grosera con migo que no te caigo bien?
Yo- no, no es eso si no que llevo prisa.
Me subí a mi coche le dijo adiós nos vemos mañana y me fui a casa y el solo dijo adiós.

Solo para TI ( Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora