Bajar la cabeza cobardemente me hace sentir miserable
Mis rodillas dobladas siguen cavando en el suelo
Una voz desconocida suena en mi cabeza
Mi fe está en peligro, temblando como una luz de velas
Levántame, levántame
De esta oscuridad
Levántame, levántame
Levántame
Ya se trate de la tentación o una amenaza, de lo que estoy seguro es que...
Siempre estoy de pie del lado opuesto de mi sinceridad
Atrapado en medio de la auto-compasión y el odio
Me atrapé en el arrepentimiento
Levántame, levántame
De esta oscuridad
Levántame, levántame
Levántame
No me dejes derrumbar
Entre las grietas de mi corazón aquí y allá
La sombra de la desesperación se filtra a través del silencio
Levántame, levántame
De esta oscuridad
Levántame, levántame
Levántame
Levántame, levántame
De esta oscuridad
Levántame, levántame
Levántame
Levántame, levántame
Levántame, levántame
No me dejes derrumbar
The Great Escape - Nell
CY: Estoy aburrido.
Leí con tristeza.
Me decidí no contestar ni buscar a Chanyeol hasta que aclarara mis cosas con Jongdae.
Dos días más tarde le pedí vernos y de algún modo él lo predijo, se dio cuenta de que iba a dejarlo por lo que me cantó una última vez y antes de que yo dijera algo fue él quien me dejó.
Dejé que el resto de vacaciones se acabaran y cuando fue tiempo de regresar a clases me sorprendió un poco no ver a Dae en la entrada como cada mañana, era predecible, sólo esperaba no perder lo que teníamos, es un tipo genial.
Comencé a caminar pero entonces sentí como se colgó de mi cuello.
―Cárgame hasta la escuela ―dijo poniendo todo su peso en mi espalda.
Reí tanto, les digo, es un sujeto genial.
Llegamos tonteando a la ceremonia de apertura y luego revisamos las listas de grupos, seguíamos en la misma clase, Chanyeol también pero... ¿dónde estaba?
¿Y si no nos volvíamos a sentar juntos? Bueno, eso era bueno ¿no?
¡NO! ¡JODER, PARK CHANYEOL LLEGA YA!
KS: ¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS?
CY: Me cambié de escuela.
―Bastardo infeliz. ―dije en voz baja.
―También me alegro de verte. ―dijo al mismo tiempo que tomaba asiento atrás de mí.
Podía sentir el abismo entre nosotros convertirse en un sendero sin tantas trabas, los susurros habían vuelto, también las risas y debo confesar que a veces fingía rozar nuestras manos al caminar para así tocarlo un poquito más.
Chanyeol y yo dejamos las insinuaciones sexuales y volvimos a ser el par idiota como cuando nos conocimos en un inicio, con la diferencia de que ya no temía enamorarme de él, bueno, eso era porque... lo estaba desde hace poco más de un año.
Nuestra relación se basaba en simples actos como sonreír, mirarnos de forma indiscreta y susurrarnos cosas al oído, reírnos como tontos y ver películas todos los fines de semana, dormir juntos y comer pizza los viernes por la tarde.
Pero aun así, no era suficiente, ambos éramos jodidamente codiciosos.
Siempre deseábamos más.
Era viernes, el día de la pizza, habíamos terminado nuestra tarea de cálculo y hablábamos de un nuevo webtoon.
Rodé hasta su brazo donde quedamos jodidamente cerca el uno del otro, mi corazón no estaba agitado porque me había acostumbrado a su cercanía pero él... ¿él estaba titubeando?
― ¿Qué haces Yeol? Deja de mirarme así. ―me quejé alejándome de él.
― ¿Así cómo? ―fingió demencia.
―Olvídalo.
La música sonaba bajito y el sol se colaba por la ventana, Chanyeol me miraba serio y me vi obligado a apartar la mirada pero él hizo algo que nunca podría haber esperado.
Me colocó bajo su cuerpo sin expresión alguna en su rostro y luego, luego de toda una eternidad lo hizo.
Me besó.
Se apartó jadeante con los labios entreabiertos y los ojos llorosos, yo simplemente no podía dejar de temblar porque había sentido de todo y ahora sentía la urgencia de conseguir un poco más.
Pero no lo hice porque estaba él, ese chico.
Ese chico que gritaba el nombre de su novio desde la otra planta.
― ¿Chanyeol, estás en casa?
Me sentí aun peor que cuando lastimé a Jongdae, me puse de pie, tomé mis cosas y salí de la casa dejando a Baekhyun con el ceño fruncido, me dolía el corazón, yo simplemente ya no podía más.
Aun escuchaba a Chanyeol gritando a mis espaldas "aguarda" una y otra vez.
Comencé a temblar aún más y luego finalmente lloré.
Lloré amargamente porque se suponía que nuestro primer beso no debía ser así, no debía sentirse así, debía saber a amor pero sólo me había dejado culpabilidad en el corazón.
Mi pecho dolía tanto, llegué a un parque luego de caminar sin rumbo y tomé asiento en una banca de metal donde hundí mi rostro entre mis manos y lloré, lloré más de lo que creía poder hacer porque mis ojos ardían cada que intentaba abrirlos.
El celular en mi bolsillo trasero no dejaba de sonar una y otra vez, no deseaba saber nada de nadie más, lo apagué sin mirar la pantalla y me quedé por horas en el mismo lugar.
-¿Kyung? -escuché una voz familiar.
Él retiró las manos de mi rostro y me enjugó las lágrimas, se veía bastante distinto pero de algún modo no había cambiado en absoluto.
Sonrió y sentí calma, me apoyé en su pecho mientras me abrazaba con fuerza, era la misma calidez de hace tanto, mi escudo, Kim Jongin.
¿Qué pasó amiguito? 😂
Se supone después de esto se acercaba el final pero he decidió postergarlo con al menos dos capítulos extra.
Me emocioné mucho al despertar y ver las 200 wacheadas, gracias mami.
Ahora, espero les esté gustando. Ya les había dicho que estoy encariñada con esta historia(?
Por fi denle amor ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Whispers 속삭임
RomanceNuestra relación se basaba en simples actos como sonreír, mirarnos de forma discreta y susurrarnos cosas al oído. ChanSoo