Carta para ti

125 2 1
                                    

Te quiero, ahora si que tengo agallas de decirtelo, no soy capaz de decirlo a la cara por miedo a que me mires con asco o extrañado por que tu le gustes a esta "cosa".


La verdad es que he sufrido mucho guardando lo que siento por ti pero ya no entiendo por que esconderlo, si total ya sé que no será correspondido.

No puedo prometerte las estrellas pero sí te voy a tratar como a una de ellas. Me gustaría despertar a tu lado cada día, ver esa sonrisa perfecta y esos preciosos ojos marrones mirándome y de tus perfectos labios salir un "buenos días princesa".

Cuando vuelves es olor de tu perfume me enamora, de lejos sé que eres tú, el único que me hace sentir cómo se quiere de verdad.

Muchas veces he soñado que nuestros labios chocaban, pero claro,sólo es un sueño , porque tú a mi no me quieres, amas a otra que no te valora, y yo ya no sé que hacer para que sepas que estoy aquí. Estaré para tí en todo lo que me pidas. Quererte es mi particular manía. Te quiero tanto que llega hasta a dolerme. Mi cuerpo ya no aguanta más, te lo digo, te quiero y si hace falta se lo grito al mundo entero des de el edificio mas alto de todos. Te amo, eres ese nombre que siempre escribo cuando me aburro, en el coche, en el libro de clase, etc. Simplemente te quiero, y que aunque no sea correspondido el corazón nunca cambia de opinión.


                                                                                                                         EsmeraldaDelam

Cartas y Novelas CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora