Algo Para Mi Ex

62 0 0
                                    

¿Por qué mientes cabrón? Todo són mentiras que hace tu imaginación. ¿Te crees guay sólo por tener 15 tias por detrás? Pero si sólo son pavas que quieren zorrear, follar y mamártela sin parar. Dicen que te quieren cuando sólo sienten pena, de todas las mentiras que les vas contando a ellas. Le dices que la amas, que por ninguna la cambiarías, pero ella es la séptima de esta puta fila. Mientes, ya, por naturaleza. Y claro, cuando llega el invierno con sólo una te quedas. Eliges la más guarra y así tendrás cualquier mamada garantizada. Me dices que el tiempo que estuvimos juntos fué de realidad, pues a ver si aprendes que cuando se ama no se esconde la verdad. Te aprobechabas de mi y mi mentalidad cerrada, pero tampoco estoy tan agilipollada. ¿Que soy retrasada? Lo reconozco, por salir con un puto ogro y me pareciera el más hermoso. Va, cuenta a tus colegas a cuántas tias te has tirado, divídelo por tres y tendremos el resultado. ¿Que eres el más triunfador? Eso es imposible, si tu inteligencia hasta hoy para mi es invisible. Te crees un don juan por tener retrasadas por detrás, que te la chupan a cualquier hora o zona del lugar. Crees que eres el más poderoso del barrio, pero cuando paso por tu lado bien que te has cagado. Cuando me dejaste fué por mensaje, ya que no tenías el coraje de decirme esa frase. A la cara se te cayeron los huevos, y fuiste incapaz de decirme "Te he puesto los cuernos." Eres subnormal, un retrasado la verdad, pero parte de la culpa fué mía en realidad. Fuí tan subnormal de no darme cuenta de la verdad, y llevé una cornamenta enorme hasta el final. Precía un puto alce pero tu me decías que era como un gorrito de disfraces. Eso si, bien que conseguí que me dijeras te quiero, mirándome a los ojos y sin necesidad de quitarte el vaquero. Sin chuparla ni bajándome las bragas ¡llegaste a decirme que tu me amabas! Pero paso, paso página. Sólo fuiste un accidente en dirección a mi presente.Pero disfruta de cómo paso por tu lado, sin llorar, sin ninguna necesidad. Te quise y sin mentiras, te entregué todo lo que querías, pero el karma ahora te dará lo que te merecías. Venga chao, jaja, subnormal.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas y Novelas CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora