Vuelvo a Hacerlo

58 0 2
                                    

No puedo hacerlo, lo siento, me lo has pedido pero no he sido capaz de prometerlo. Lo he vuelto a hacer. Vuelvo a llevar las mangas largas, con la excusa del frío. Vuelvo a decir que me arañó el gato como excusa a mis cortes. Vuelvo a llevar la goma elástica diciendo que es por si las necesito en algún momento, que es para aquello que tú bien sabes...Vuelvo a tener mi falsa sonrisa. Vuelvo a mentir diciendo que estoy bien cuando en realidad me quiero morir. Vuelvo a reirme cuando en verdad por dentro lloro. Vuelvo a hacer que estoy viva cuando en verdad por dentro estoy muerta. La gente me dice que puedo confiar en ellas, que les puedo contar lo que sea, cuando en verdad me he de guardar mis dolores, errores, mis malas pasadas, lo que me ocurre para mi misma si es que no quiero pasarlo peor. Vuelvo a desconfiar. Vuelvo a estar sola. Vuelvo a llorar a oscuras. Vuelvo a querer morirme y terminar con todo. Mis muñecas vuelven a sangrar, escozer, y enrogecerse. Vuelvo a darme cabezazos contra la pared recordándome una y otra vez lo estúpida que soy. Soy un error para el mundo. Vuelvo; otra vez.

                                                                                                                          Esmeralda Delam.

Cartas y Novelas CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora