Smile 2:

13 2 5
                                    

En base en todas las expectativas del amor ciego y el amor a primera vista me cuesta decir que podría elegir una de ellas porque representan el momento perfecto y la experiencia de notar que el amor no es malo si no los apruebas con tus propios ojos .

Yo la consejera del amor no puedo ser pero si la maestra del enamorarse y del sentimiento que se siente .

A veces aunque nos cuesta hablar con la persona que te escucha y te entiende como tus amigos , padres o la persona que te puede comprender en cierto modo, nos vemos cómodos y nos sentimos protegidos a la hora de decir que esa persona nos gusta francamente sin que no lo sepa .
Algunos de los muchos lo que estáis viendo este pequeño eBook mío os sentiréis identificados con lo que digo y afirmó .

Los consejos tiene su estrategia pero también su advertencia y una de ellas es esta , tener cuidado con la persona que estás , ser bueno y sobretodo conocer a esa persona mucho .

Para muchos suena a tontería pero creerme si sirve aunque juntes tus enseñanzas de ti mismo impartida de tu vida .

Tenemos la necesidad de decir te quiero a la persona que queremos estar pero la timidez hace lo contrario de lo bonito en ciertas personas poder decirlo en no hacerlo y ser prudente por nuestros propios miedos metidos.

Amor , Aire , versos al vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora