Planes y sorpresa

10 1 1
                                    

Era una mañana de Domingos, Lara estava en el colegio y su mejor amiga le dice:
M.amiga:Hola Lara, que me cuentas?!
Lara: Hola nancy, no te va a gustar lo que te diga pero me voy a mudar...
Nancy: C..Co..Como?!! Nooo, no quiero que se valla mi mejor amiga!! Estare muy sola...
Lara: Tranquila, igual sera por un año, pero te hablare todos los dias.
Nancy: Okey... Y le dijiste a Drake??
Lara: Si pero se lo tomo muy mal.... Puso un cartel disiendo" no te vallas Lara" o algo asi y a mi papa no le gusto. Ya sabes como se pone.....
Nancy: Mm.. Y que vas a hacer al respecto?
Lara: Voy a demostrarle a Drake que lo voy a extrañar mucho y que siempre lo tendre en mi corazón.
Nancy: Buena idea pero como haras eso?...~ riendose~
Lara: Mm.. Nose pero va a funcionar.
Llega la tarde y Drake estava esperando a Lara en la entrada del colegio.
Drake: Hola mi bella doncella aca te traigo unas lindas flores~dandole un besito~
Lara: ~se rie~ Hola lindo, gracias por las flores. Sabes estuve pensando sobre lo de la mudansa y....
Drake:~ la interrumpe~ Ayyy te vas a quedar no es asi?!!
Lara: ~triste~ Quedarme?? Jaj quisiera pero no, el problema eres tu Drake... No dejas de convencerme...
Drake: Si se pero lo hago porque te quiero aca.
Lara: Si se yo tambien pero mi papa ya tomo la desicion y no puedo convencerlo.... Ademas dijo que nos vamos el proximo Domingo...~asustada~
Drake: Noo!! Tengo que tratar de convencer a tu papa pero no se como....
Lara: No! No lo hagas ya hisiste mucho, no creo que lo vallas a convencer ademas...
Drake: Mm...Esta bien pero no te quiero lejos!!
Lara: Nunca me vas a tener lejos porque me vas a tener en el corazon.. ~besandolo~
Drake: Si se pero me refiero aca...
Lara: ~pensando~ Siento que rompo su corazon...
Llega el sabado, un dia antes de que se balla y Nancy, su mejor amiga, planea una sorpresa con sus compañeros para Lara, pero en realidad seria como una despedida.

Dos Mundos SeparadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora