Llega un dia como todos.....Lara (la chica) estaba en la plaza de siempre para ver a su novio Drake. El llega con unas lindas rozas.
Drake: Hola mi lindo bombon! Aca te traigo unas lindas rozas.
Lara: Hola mi amor!Grs,como has estado? Estoy feliz de verte!
Drake: Bien tu?
Lara:Bien, a pasado mucho tiempo desde el ultimo dia de clases, ya te empezaba a extrañar.
Drake: Si, paso mucho tiempo pero al fin podemos estar juntos.
Lara: Si, jajaja y podremos salir a donde querramos!!
Pasan el rato hablando y riendose. Llega la noche y cada uno se tiene que ir a sus casas para dormir.
Lara llega a su casa exausta y se tira a la cama pero feliz de a ver visto a Drake.
Su padre sube y le dice:
Hola hija como estuvo la salida con tu cita?
Lara: Muy bien papa! Solo subiste para eso?
El papa: Ehh.. no, para algo mas pero no te pongas mal hija solo sera por un año....
Lara: (lo interrumpe) Papa me estas asustando.... Que pasa?
El papa: Nos vamos a mudar...
Lara: Que....??!! Papa estas bromeando no?!
El papa:No, no estoy bromeando hija, es sierto pero solo por un tiempo....
Lara: En su mente"No puede ser.... Pero cm le voy a decir a Drake?! Se va a poner re mal cuando le diga...."
El papa: Hija estas bien?
Lara: Eh, si papa estoy bn.....
(Continuara...)
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Separados
Genç KurguA una pareja le llega el tiempo de separarse y tomar sus propias desiciones para enfrentar las cosas que les vienen por delante.