Dark Heart publicada!

83 4 0
                                    

Así es, mi nueva novelita está publicada en mi perfil, pero con el "próximamente"... Pero para que vean que soy bien kul les pasaré el primer capitulo, así en los comentarios opinan si es buena idea publicarla o no, con confianza, sean sinceros.

1. Pequeño incidente.

Un horrible sonido proveniente de mi mesita de noche martillaba mis oídos y amenazaba con dejarme sorda, así que alargue mi brazo y tomé el despertador para después arrojarlo contra la pared, si, muy sutil de mi parte.

No me digas

Agh, ¿tan temprano molestando?

Si, a diferencia de ti yo si madrugo.

Eso es imposible ¿sabes? Somos la misma persona.

Lo , pero yo soy mucho más agradable.

Ajaaaaa...

Me amas.

Y esa, señoras y señores, es mi no tan querida conciencia, que molesta todos los días desde que tengo memoria.

Claro, desgraciadamente vivo encadenada a ti.

Debe ser agradable estar conmigo todos los días.

Realmente no, es muy molesto, igual que tu.

Te recuerdo que somos la misma persona, idiota.

Si, y te recuerdo que te has llamado idiota a ti misma.

Agh, como te odio, termina la conversación, cortalas, sale pues bye.

Cuando salgo de mis pensamientos me dirijo al baño para tomar una ducha, al terminar salgo con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo y me dirijo a mi armario para seleccionar la ropa que me pondré para el instituto, WOW... tengo tanta ropa, no se cual elegir... Nah, realmente no tenía ni poca ni mucha ropa, tenía la cantidad adecuada, no era ropa de zorra, pero tampoco tenía ropa de pordiosera, solo era ropa fashion, osea duh.

Creo que sonaste un poco zorra.

Osea ¿En serio? Me algas conciencia.

Ya calmate, que lo de zorra no te queda.

Agh, arruinas todo.

¿De verdad? Me alagas.

Como sea, solo me queda decir que así es como se pierden 15 valiosos minutos de tiempo, que podría aprovechar para cambiarme y así ir al instituto... Para no perder mas el tiempo tomé una polera de mangas largas negra, con la frase "Ciao bella" grabada en ella, un pantalón de mezclilla razgado y claro, no podían faltar mis All stars negras. Al terminar de cambiarme me cepille el cabello y me peine una trenza de espiga por un lado, y como no soy muy fan del maquillaje, me puse un poco de labial rojo y delineador negro, y con eso bajé a desayunar.

Mmmmmm... Huele delicioso.

Si! Por primera vez estoy de acuerdo contigo.

—Mmm... ¡Mamá! ¿Qué hiciste de desayunar?— pregunto olfateando cual perro el delicioso aroma proveniente de la cocina.

—Tostadas con nutella y zumo de naranja— grita mi madre desde la cocina.

—¡NUTELLAAAA!— grito como niña pequeña mientras rapidamente tomo asiento frente a la mesa que hay en el comedor.

Cuando veo que mi madre viene hacia mi con un plato lleno de tostadas con nutella y zumo de naranja, mis ojos se iluminan. Como todo desesperadamente como si no hubiera un mañana.

—Apresurate Sky, se te está haciendo tarde— dijo mi mamá mientras se quitaba el delantal de "I love my mom" que yo, su hija fav, osea, *inserte pose diva* (y su única hija) le regalé.

—Aja, ya voy— dije con la boca repleta de nutella. Creo que ya voy por la séptima tostada.

—Sky...

—Una tostadita más ¿si?— dije haciendo pucheros.

—Eso dijiste cuando ibas en la cuarta tostada— dijo alzando la ceja burlonamente. Realmente ni se cómo lo hace, yo no puedo, y cuando lo intento me salen muecas graciosas.

—Okey— dije derrotada, agarrando una última tostada y dándole una mordida, para después salir de la casa, aunque siento que algo se me olvida, creo que es... Nah, no lo sé.

La mochila, genio.

Oooh! Es verdad, gracias conciencia, creo que me agradas un poquito más.

¿Solo un poco?

Sip.

Entré a la casa y tomé mi mochila, para después encaminarme a la parada del bus, faltaban tan solo 15 minutos para que cerraran el instituto, así que prácticamente corrí.

Wow! Esto cuenta como un mes en el GYM.

Al llegar subí rápidamente y me senté en el primer asiento disponible, menos mal, faltan 10 minutos. Me la pasé todo el camino escuchando música, al llegar al instituto corrí como si no hubiese un mañana, llegue a mi casillero y lo abrí para sacar mis cosas, entre ellas el pequeño sobresito con polvo, parecía el "corre caminos" siendo perseguido por el "Coyote" en los pasillos, para poder llegar a la clase de historia. Al llegar toqué la puerta y la Maestra de historia, alias "Maestra Gruñona Brooks" me abrió la puerta.

—¿Qué necesita señorita?— preguntó la maestra, examinandome de arriba a abajo.

—Entrar— dije obvia.

—Ha llegado quince minutos tarde

—Por favor —fije mirándola desafiante.

—No— y con eso me cerró la puerta en la cara. Estúpida. Así que como no tenía nada que hacer, saqué el sobre con polvo blanco, pero primero volteé a los lados para revisar que no hubiera nadie en el pasillo, al no encontrar señales de vida saqué un cuaderno y vacié el sobre en él, inhalé el polvo y saboree el aroma de la droga, definitivamente no había nada mejor de eso, pero en el instante en que inhalaba por segunda vez el polvito, la puerta del aula de historia se abrió, dejando ver a una maestra boquiabierta.

Oh. No.

¿Que tal? ¿Les ha gustado? ¿Y la portada? ¿Deberia cambiarla? ¿Me harían una portada? ¿Alguien? (Creo que ya los enrrede con tanta preguntaDenle a la estrellita, y de paso dejen su comentario plz, sean buenos o malos, not problem!

Los adoramo con todo mi jert! ❤

Notas De La Muerte [En Edición] #CLDW GANADORA 2016. NDLM #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora