-Un trago más, será divertido.
La cabeza me daba vueltas, el éxtasis recorría todo mi cuerpo, una voz que me ordenaba a parar y otra que me incitaba a seguir.
-¡Eh, eh, eh!
Voces mezcladas con la música hacían que el la embriaguez y el mareo se agolparan cada vez con más fuerza en todo mi cuerpo.
-¡Wow!
Mi último trago. Escucho todos los aplausos, y arrugo el ceño para soportarlo.
Tire el vaso de cerveza barata e intente caminar hasta una mesa. El local estaba repleto, la gente seguía entrando. Aparte mi vista borrosa hacia la puerta, la cual estaba un poco demasiado lejos de mi alcance, sabia que iba a caer más de una vez, pero no me importó. Me agarré al barman que salía de la barra, pero fue una mala idea. Sus ojos se inyectaron en mi como si deseara tener el poder de matarme en ese mismo momento. Me cogió del brazo y me arrastró hacia la puerta de atrás del dichoso establecimiento. Me solté de su agarre y se echo manos a la cabeza, intentando encajar el rompecabezas que le habia expuesto en ese momento.
-¿Con que a casa de Amy no?
-Pued...
-¡Cállate!-contestó furioso.
Me encogí en mi sitio y se dio cuenta. Relajo su mirada y suspiró.
-¿Con quién has venido?
-¿Con quién crees?-dije divertida, ganándome un pellizco-¡Auch! Vale, he venido con Jason.
-¿Con Jason? ¿Él fue quien dejo que te embriagaras de esta manera? Menudo novio Abygail.
-Él no tiene la culpa de nad...-me apoyé en la pared sintiéndome cada vez más mareada, reprimiendo las ganas de vomitar- de nada.
-No me hagas reír Aby.
-Yo insistí en venir, fue divertido-mentí, y sabía que él lo sabía.
-Creo que tienes una perspectiva equivocada de lo que es divertirse.
Mi mirada fue hacia el suelo, quedándome sin que hacer o decir, simplemente cerré la boca.
-Vamos, te llevaré a casa.
-No.
-No empieces Aby, entra al coche.
-Te he dicho que no.
-Tú lo has querido.
En un movimiento ágil que me tomó por sorpresa, se agacho y me cogió por las piernas, quedando mis brazos atascados, inmóvil, aunque no le fue difícil, al estar en el estado que en el que me encontraba.
Me metió en el coche dejándome en la parte trasera de este, su paso apresurado hasta llegar al asiento del piloto. Cerró todas las puertas con seguro para así evitar mi escape.
Se giro en su sitio para tener una mejor vista hacia mi.
-Lo siento Aby, me has obligado a hacerlo.
Puso en marcha el coche, y sin saber a donde íbamos sabia que me había expuesto yo sola ante el peligro.
-----------------
Hey hey hey lectoressss, aquí tenéis el primer capítulo de mi novela. Quería deciros que esto es gracias a un sueño que tuve y a la realidad que tengo soportar. Espero que os guste y dejad vuestros likes y comentariossss. Muchooos besooosss😍😍
ESTÁS LEYENDO
Let The Ocean Take Me
Teen Fiction" Deja de llorar, eres patética" Pensamientos reprochadores que nunca te dejan. " Debes de actuar con la cabeza no con los sentimientos" Advertencias que pasan desapercibidas. ¿Cómo se sentirá al saber que únicamente llegaste al mundo para enfrenta...