Prólogo.

58 8 2
                                    

Creo que mi historia está más que clara, pero igual les contare un poco de por que esto cambiará.

.Flashback.

Era la primera fiesta que iba, antes que acabara él año estudiantil, solo faltaba unos cuantos días para finalizar, no sabia que ponerme.

Al final me decidí por un jean azul, una blusa blanca dentro y una chaqueta de cuero rojo, y mi típica trenza francesa, aparte de mis lentes.

Jace mi mejor amigo dijo que me pasaría a recoger, él iría también, es la primera ves que todos los nerds estamos invitados a una fiesta grande, solo espero que sea la mejor.

De pronto un timbre interrumpió mis pensamientos me levante de mi cama y me dirigí a la sala, era Jace, mi madre le había abierto.

-Suerte en todo hija, cualquier cosa solo llama- dijo mi madre, asentí emocionada y salí de casa con Jace.

............

En menos de diez minutos ya estábamos llegando a la casa de la fiesta, se escuchaba la música, y se veían cientos de autos estacionados.

Nos acercamos más y ya estábamos entrando a la casa, la gente entraba y la casa se llenaba más, entramos y la anfitriona de la fiesta nos saludó.

-Hola chicos, que bueno que vinieron, vengan, estábamos jugando verdad o reto quieren jugar?- pregunto la chica de la cual no recuerdo él nombre.

Jace asintió, así que yo también.

.........

Estábamos todos sentados en un circulo, la musica se escuchaba pero menos, y él juego comenzó.

Unos elegían reto otros verdad, de pronto la anfitriona entro por la puerta de nuevo y trajo a Ryan Grayson, ese chico que toda chica desea, él es perfecto, él ha sido mi amor platónico desde que tengo memoria, se sentó frente a mi, visualizo a todas las chicas y luego me vio a mi me observo unos minutos y yo a él, cuando nos miramos fijamente a los ojos yo baje la mirada, él dio una sonrisa de lado, saliendo triunfante.

Otra ves empezó él juego, reto, reto, verdad, verdad, reto, reto, reto, de pronto giraron la botella de nuevo y casualmente callo en mi y Ryan, él dio otra sonrisa, y dijo.

-Reto- con una sonrisa de lado, la anfitriona río.

-Claro, tienen que besarse, por lo menos tres minutos.

Él asintió, me levanto y me acercó a él, respire y en menos de lo que espere ya me estaba besando, yo no sabia besar, es mi primer beso, que hago lo sigo, dejo que suceda como en cualquier libro o levanto mi pie como un beso perfecto, de tanto pensar el tiempo del beso acabo, él se separo de mi, otros chicos hicieron lo mismo, unos verdad etc.

Él juego acabo y la fiesta seguía, cuando ya era demasiado tarde Jace y yo nos retiramos a mi casa.

----------------

Otro día particular de escuela, aburrido y agitante, ya que es final y todos los que se quedaran en él mismo grado ven como poder pasar al siguiente

Jace paso a recogerme e íbamos en camino al instítuto Méphabi, él mas prestigiado de todo él país.

Ya íbamos llegando, cuando entramos al estacionamiento todo mundo se nos quedaba viendo, bueno solo a mi, prácticamente yo soy invisible, y nadie sabe mi nombre.

De pronto la anfitriona de la fiesta de ayer se acerco y me dijo:

-Te di él reto para que disfrutaras la oportunidad de besar a un chico popular, no para que dieras él peor beso de la vida.

-De que hablas?- pregunté tímida.

-No lo sabes?

Negué.

-Ryan le dijo a todo mundo que tu eras la peor besando en este instítuto.

En ese momento entendí las miradas de burla de los demás.

-¿pero como saben quien soy? prácticamente soy invisible.

-Quizá, él tampoco sabe tu nombre, solo sabe que eres la nerd de penúltimo año.

Fin del Flashback.

Y así fue como fui avergonzada, además de escuchar las burlas de las chicas del instituto, y de los acosos de pervertidos de allí, diciéndome cosas como 'si quieres pequeña te enseño a besar?' o 'pensé que una nerd besaba bien, bueno pensé, pero si quieres intento para comprobar' etc.

Desde ese momento yo decidí volver, no quiero que vuelva a suceder y yo regresaría por una dulce y dolorosa ven-gan-za.

¿Mi Problema? Eres Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora