Hoy es el día cambiaré mi imagen, no solo yo, también mis amigos ellos están también acá, yo seré la primera en transformarse.
Mi madre autorizo todo y ella misma se encargo de contratar a los mejores estilistas de la ciudad. Estaba nerviosa no se como quedaría, siempre he tenido problemas con mi autoestima, y más desde lo que paso en el instituto hace unos meses.
Pero tengo que superarlo, hoy cambio mi look.
-Hija ya están acá- dijo mi madre. Asentí y salí de mi habitación, baje las escaleras, eran aproximadamente 9 estilistas que se encargarían de mis amigas que por cierto eran Kelly, Dayan y yo, los estilistas traían muchas cosas como cosméticos, utensilios para él cabello etc, etc...
Ya que mi madre era una gran imagen pública, si, mi madre lo era, pero aun así no le importaba mi apariencia, tenia muchos contactos.
-Siéntate -dijo una rubia sonriente.
Me quitaron las gafas y las dejaron de lado, sentí como poco a poco quitaban mi liga del cabello y luego como deshacían mi trenza.
-Tienes un lindo cabello.- dijo un chico soltando mi cabello.
Di una pequeña risa y continuaron con lo que sea que estaban haciendo.
-¿Estas de acuerdo en que tiñamos tu cabello?
-¡¿Que?!
-Si, ¿estas de acuerdo o solo realizamos un corte? -dude unos segundos.
-Esta bien, ¿de que color lo van a teñir?
2 horas después...
Ya habían pasado dos horas desde que comenzamos, mis amigos aun siguen aquí, estaban secando mi cabello, ya lo habían teñido y lo habían cortado mucho, además me maquillaron y me ensañarían algo sencillo para hacer yo sola cuando terminen.
-Bien linda, ya casi acabamos.
Sonreí y me coloqué las gafas para observar mi look.
-Ahora, quítate esas gafas -Dijo una chica frunciendo el ceño.
-¿Que? no, no veré nada sin ellas- dije sosteniéndolas.
-Linda no dije que ya no te las daría, te pondremos lentes de contacto.
-Esta bien. -Dije quitándome las gafas. Me dieron los lentes de contacto y me enseñaron como colocármelos.
-Bien, ya estas lista, es hora que te veas en el espejo. -Asentí, me acercó el espejo y me visualice.
¿Esa era yo?
Enserio esa chica ¿soy yo?
Es sorprendente, jamás me creí bonita o atractiva.
Ahora solo queda continuar con él paso 2.
Regresar por venganza.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Problema? Eres Tú.
Teen Fiction¿Alguna vez has escuchado de las historias de amor? ¿Donde los dos chicos se enamoran de pronto, y se odian y luego se aman a la vez? Bueno pues esta no es así, esta es mi historia. Yo soy Jane soy la típica nerd de la escuela ningún chico se fija e...