¡Bienvenida!

365 17 36
                                    

Bienvenida seas mi querida lectora.

Si entraste aqui es porque te imaginas que clases de sabrosuras encontraras por aqui.

Asi es chicas ¡Hora de los One-Shots de Diabolik Lovers!
Aqui encontraras historias donde nos enredaremos con los distintos personajes de esta divina creación de Rejet.
Nos veremos metidas en distintos escenarios, todos diferentes, cada uno adecuado a las distintas personalidades y caracteristicas de los chicos.
Las historias seran Mixtas, es decir: si, algunas seran Personaje x Lectora, aunque también en otras yo misma inventare a mis personajes femeninos para hacerles compañia a mis vampiritos.

¡Los pedidos estan abiertos! ¿Quieres a algun personaje en especifico? o mejor aun ¿Quieres a dicho personaje, y ademas ser la protagonista del capitulo?
Si es asi ¡Facil! ¡Hazmelo Saber!
Dime la imagen y el nombre de tu personaje, y con que vampirillo quieres que te empareje, y yo lo haré realidad! -Inserte cara del hada madrina de Shrek-

También necesito que me digas si quieres que la historia contenga Lemon (Erotismo) o simple Romanticismo. (A mi no me engañas, escogeras la primera, pecadora).

¡Otra cosita! Aqui no solo serán historias románticas, aqui va a haber Lemon, Yaoi, y también Yuri, les advierto en caso de que no sean tolerantes ante ese tipo de contenido.

Pero eso se verá más adelante. ♡

¡Asi que adelante! ¡No dudes en pedirme un capitulo o personaje!

- Sally.

♥Diabolik One-Shots ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora