❥ Subaru Sakamaki

274 14 2
                                    

Advertencia! Antes que nada, les informo que este capitulo a sido solicitado por una hermosa fujoshi, así que contiene Y A O I (relación chico x chico)
Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te recomiendo saltar este one-shot, si te gusta, se bienvenida y disfruta.
------------------------------------------------------

Los ventanales de aquella mansión enorme dejaban entrar la destacante luz brillosa de una velada a luna menguante.
La cual iluminaba principalmente el cuarto bien ordenado de un chico, quien mantenía entre sus brazos un libro que curiosamente, el segundo mayor de la familia le había ordenado leer, puesto que al formar parte de la ya conocida familia Sakamaki, debía de ser alguien culto y con habilidades destacables, en pocas palabras, más que cualquier humano común y corriente.
¿Quien diría que los seis vampiros tendrían a un hombre como novia de sacrificio?
Con la muerte de la ultima novia, Komori Yui, KarlHeinz, desesperado por hallar una solución a las necesidad de sus hijos, creyó que sería una buena idea el ofrecer a un chico como banco de sangre.
Ese chico seria Ito Souta, un tsundere en toda la extensión de la palabra, de ojos verde esmeralda y cabello negro.
Cuando los hermanos se enteraron, creyeron que era una broma pesada por parte de su padre,  bufando al saber que no era así.

Más pasado cierto tiempo, aquellos vampiros le habían cogido cariño y afecto al chico, tratándolo como si prácticamente fueran siete y no seis.
Bueno, casi todos.
El menor, Subaru, se había reusado a aceptar el hecho de tener a un hombre más en la casa, puesto a que sus medios hermanos le bastaban.
Sus pensamiento querían hacerle creer que odiaba a Souta solo por ser diferente, pero por más que lo intentara sabia que no era así.

No se puede odiar de repente a quien amas con locura.

Esa era la realidad del albino.

Le quería, pero su personalidad conflictiva simplemente no le permitiria aceptarlo, por más que se debatiera por dentro al ser tan terco con sus propias emociones.

En cuanto al chico, este también se había tomado como una broma de muy mal gusto el momento en que le informaron, sería la presa de seis vampiros quienes tomarían de él hasta dejarle seco, tal y como KarlHeinz le había explicado de una manera "adorable".

Más cuando se dio cuenta del trato que recibía por parte de casi todos, se sintió curiosamente bien, después de todo, nunca había tenido una familia como tal, su pasado no había sido del todo grato, y el estar en contacto con personas que le demostraban su afecto, le era algo nuevo.

Más siempre debe haber una desventaja... Y en este caso, esa desventaja era cierto peliblanco de carácter similar al suyo.

Aún se preguntaba por qué el menor no era así con él, ¿Qué había hecho para que lo odiase tanto?

Es decir, no es que realmente le necesitara... ¿O sí?...

No, claro que no, simplemente se preguntaba... ¿Qué es lo que paso entre ambos?

Después de todo, sus primeras semanas en la residencia, las había pasado al lado de Subaru, quién le había caído de maravilla... hasta que se distancio sin motivo alguno...

O al menos, así era como Souta lo veía...

SOUTA POV

Flashback

Aún recuerdo cuando crucé las enormes puertas de esta lujosa mansión, pisando con mi inseguridad característica el fino suelo de mármol cubierto por alfombras igual de caras, haciendo la que probablemente haya sido, la pregunta más estúpida que pude haber hecho.

¿Hay alguien por aquí?

Cuestioné de forma tonta escuchando mi voz resonar en un eco expansivo, pude percibir pasos, orillando a mi vista a fijarse hacia arriba.

♥Diabolik One-Shots ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora