Una solución a sus heridas.

212 19 14
                                    

¡Hola! Perdón por tardar ¿Están bien? Ojalá que si <3 


 yo me estoy matando escribiendo un hopemin que dejé tirado en Amor Yaoi, es que pasaron tan rápidos los meses ;-; ruego que me disculpen, soy la peor </3 pero una hace lo que puede y lucha para que la inspiración venga (?) 


 Bueno, luego subiré el HopeMin aquí y lo haré ver mas profesional, se los juro <3 


  Ok, mejor dejo de molestar y a leer ¡besitos! 






— ¿Jin?— El pelicastaño no podía creer a quien veía. — ¿Qué haces aquí? —frunció el ceño molesto. — ¿No deberías estar cuidando a Jungkook?— Le preguntó con voz autoritaria.






—Amo... por favor... déjeme pasar. — El ex-médico se impresiono ante ese tono de voz, estaba lleno de desesperación, sus ojos bajaron a eso que tenía en sus brazos, de repente un olor a piel muerta inundo sus fosas nasales, la mueca de disgusto no se hizo esperar.






— ¿Esta muerto?— preguntó ignorando la inquietud del otro por querer pasar.






—No... aún... si usted no hace algo morirá. — HoSeok miraba el cuerpo desinteresado, estaba cubierto de pies a cabeza, apenas podía ver la mano colgante que sobresalía y esa cola gatuna, abrió los ojos como platos al reconocer ese color negro.






—¿Porqué debería ayudarte? No soy veterinario, además, está prohibido curar a los híbridos.— se apoyó en la jamba de la puerta y observó a Jin quien tenía una preocupación y miedo terrible por su amigo. — No voy a ir a la cárcel... y menos por él. — frunció el ceño enojado al recordar el rasguño que le propino en su mejilla.






—Por favor... te lo estoy rogando... todos me cerraron la puerta en la cara, veterinarios, hospitales a los que Jungkook siempre esta donando, médicos independientes, pediatras...— hizo pausa al sentir su cuerpo temblar y su voz quebrarse.— Eres mi última esperanza de salvarlo... aunque sea las heridas más graves y luego te dejo en paz... por favor.






El pelicastaño rodeó los ojos y trató de pensarlo un poco, sinceramente nunca vio a Jin de esa manera, siempre era muy inexpresivo con todos, luego escuchó los apenas audibles sollozos y su corazón se ablandó. Volvió a mirar y empezó a sentir lástima, sin notarlo miró comprensivo su rostro... era obvio que estaba sufriendo por su amigo, le recordó a el mismo cuando llevo corriendo a Jungkook al Hospital y nadie quiso atenderlo.







*Flashback*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Odio  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora