Relación elemental de Chat Noir y Ladybug

232 12 9
                                    

Como ya sabemos y como había mencionado antes los miraculous de Ladybug y Chat Noir son los dos kwamis mas poderosos que por si fuera poco son algo así como la relación del Ying y el Yang osea cosas que a pesar de ser distintas entre si se requieren mutuamente (como Chat y Lady jejeje) como por ejemplo el sol y la luna, el frío y el calor ETC ETC ETC.
Bueno en el caso de Chat y Lady es mas o menor lo mismo osea acciones complementarias que se requieren mutuamente a pesar de ser diferentes.
Sabiamente se ha dicho los opuestos se atraen.
Bueno como sea el kwami de Lady (osea Tikki) le otorga el poder de crear y construir, mientras que de el otro lado de la balanza se encuentra el kwami de este sexy gatito (Plagg) que le otorga el poder de destruir y despedazar (jejejeje como Hulk)
Lo cual los convierte en seres dependientes uno del otro, de hecho existen teoría locas (pero casi estoy segura de que son acertadas) de que en efecto existen cosas mas profundas que sentimientos en esa relación osea un vínculo que hace que uno experimente las emociones y pensamientos, además de que en el desafortunado caso de que alguno de los dos se lastimará, el otro sufriría también de los síntomas. Lo cual a la vez explicaría su comunicación excepcional en el caso de estrés y que además se vieran realmente afectados en caso de que alguno tenga una dificultad emocional o física.
OSEA UNA OPCION MAS PARA AMAR EL LADYNOIR MMMMMM
*grita como loca fangirl*
Eso significa que son almas gemelas y repitiendo las sabias palabras del sensei "ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO"
aghh lo amooooooo.
Bueno pues voten y comenten.
Me despido.

Curiosidades de Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora