Colors Once Kwon.
Domingo 17 de agosto.
Desperte sudando y agitado luego de tener el mismo sueño de todas las noches. Donde la mujer sin rostro aparecia en mis sueños y me acariciaba. Luego de que ella se aleja y desaparece empieza la parte divertida, notese el sarcasmo.
Cuando ella se va aparesco en me dio de un tiroteo, lo gracioso es que no me disparan, sino que un auto, cuyo conductor murio por uno de los tiros, choca contra mi y me lanza contra un muro.
Camine hasta el baño y me lave el rostro. El rostro es lo unico que no puedo ver de la mujer misteriosa, aparece noche tras noche en mi sueño y causa un desastre.
Ya en mi cuarto mire las paredes y juro que la vi caminar por la parede que queda junto a la puerta, luego desaparecio. Abri la puerta y no estaba. Estoy en loqueciendo, tome un carboncillo de mi escritorio y trace su figura en la pared en la que la vi.
Apenas recordaba pocos detalles de lo que vi, era una chica de estatura media, tenia una especie de abrigo color rosa que cubria hasta la mitad de su muslo y su pelo caia por uno de sus hombros en un gran riso. Estaba de lado, como si mirara en direccion a mi cama, pero no recuerdo su rostro.
Se que vi su rostro, creo que sonreia, tenia unos ojos hermosos, pero justo ahora no sabia exactamente que forma o color tenian. Simplemente le pase pintura a el boceto en la pared y alli estaba, era la chica con la que soñaba.
Me pare cerca y sentia una especie de calor venir desde la pintura. No se si fue una alucinacion pero la chica de la pintura saco una mano de la pared y acaricio mi camiseta, la cual se macho de pintura.
Abri los ojos, joder de nuevo habia sido un sueño. Pero mi camiseta si estaba manchada de pintura y la chica si estaba pintada en mi pared.
Lunes 18 de agosto.
Desperte, otra vez eran las 3 de la mañana. Debo de concederle que al menos el sueño de esta noche fue mas, como decirlo... Agradable.
En el sueño ella aparecia en mi cama, se sentaba a mi lado y me acariciaba, pero yo estaba durmiendo y no podia despertar, cuando abri los ojos en el sueño ella estaba sentada en el piso dibujando un corazon en la pared.
Se giro y no tenia rostro. Desperte de la sorpresa y mire a la pared pero ella no estaba alli, asi que me lance de la cama rapidamente y tome algo con lo que plasmar su figura antes de que desapareciera de mis recuerdos.
Al terminar de dibujarla recordaba todo, menos el color me pase las manos por el pelo fustrado y utilice el mismo color que el dibujo anterior, observe detenidamente el anterior y tenia los labios pintados de rojo. Pero yo no recordaba haberle dibujado labios y menos haberles puesto color.
Me acerque al dibujo que habia hecho cerca de la puerta, los labios parecian reales, parecian tambien acabados de pintar. Al menos que yo pintara dormido... Um momento, era del mismo rojo del corazon del otro dibujo.
-Pinta su ropa de rojo.- Dijo una voz femenina verdaderamente hermosa y mire el dibujo de al lado de la puerta.
-¿Hablaste?- Pregunte incredulo.
-Ya que no me dibjate una boca para poder hablarte regrese y me la hice yo misma. Con aquel pincel.- Dijo el dibujo de la chica del sueter apuntando hacia el otro dibujo donde la misma chica pintaba un corazon.
-¿Eres tu?- Pregunte mirando el dibujo que habia dejado medio hecho del otro lado del cuarto.
-Claro que lo soy, no dejaria que pintaras otra chica. Tu solo me pintas a mi, ¿recuerdas?- Dijo y me quede pensando, de algun lugar me sonaba su voz, su forma de hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Colors Once Known.
Historia Corta¿Que tal si tuvieras un sueño recurrente, día tras día? ¿Que tal si soñaras con la persona a la que amas? Fantástico, ¿no? Pues Blaine no piensa lo mismo, sus sueños están bien hasta que ella aparece, su rostro se borra de su memoria y un montón...