Primera señal de vida

23 1 2
                                    

por que yo te amo como nunca pensé en hacerlo te volviste esencial y jamas te voy a dejar ir y siempre estaré ahí para ti. Nuestra historia comienza como cualquier otra como amigos y poco a poco empezamos a sentir algo que no sentía ya hace mucho, sentí un latido fuerte, volví a sentir mariposas en el estomago. Sentí que volvía a ser feliz.Adoro desvelarme con el, el me escucha y nunca se queja, el me hace sentir que valgo algo. Deseo poder devolverle el favor algún día por que no imagino una vida sin mi princeso. Espero que jamas cambie y si cambia no lo voy abandonar por que fueron eso pequeños detalles que el tiene conmigo que me enamoran que me hacen sentir viva el me da la felicidad que nadie mas me puede y que nunca podrá darme. El solo se encargo de darme vida de convertirse en mi vida, mi corazón ya no es mio se volvio de el toda yo me volvi de el. Me encanta cuando me abraza o cuando me da la mano por que puedo sentir su calor lo puedo sentir a el y me encanta la sensacion que tengo. Me asusta la forma en que lo amo por que se que si un dia el no va a estar mas conmigo no se como podria salir de eso por que el me enseño que el amor es esencial en la vida de todos el es mi mejor amigo, mi novio, mi razon de vivir, mi vida, mi princeso, EL ES MIO. gracias Joe por darme tanto amor. TE AMO!!!!!!

Un corazón suicida enamorado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora