(Narra Karma)
Abrí la puerta de mi departamento, acababa de terminar con una víctima que se me hizo difícil matar, me senté en el sofá y vi la foto de mis padres en la mesa del cafe.
Al verlo no pude evitar sentir nostalgia, aun los extrañaba, tome la foto y la mire, si hubiera dicho algo ese día ambos se hubieran hecho algo para .
El día que me tomaron esta foto con ellos fue cuando tenía 13 años, mis padre habían dicho que volverían a estar juntos después de unos años de estar separados, ellos se habían reconciliado por mi y mi bienestar además del amor que se tenían uno al otro.
Ese día estaba muy feliz y decidimos tomarnos una foto como señal de un nuevo inicio, después fuimos a comer algo a mi restaurante favorito.
Mientras comíamos me di cuenta de que alguien nos observaba, pero opte por no dale importancia, ese fue mi primer error debí haber dicho algo ya que ese día estábamos sin guardaespaldas.
Después de comer fuimos a pasear al parque cómo familia, no me importaba que me vieran con mis padres era muy feliz con ellos y se lo haría saber a todo el mundo si era necesario.
Tomamos un helado, jugamos en algunos juegos, venci a mi padre en vencidas y a mi madre en velocidad, pero aún apesar de todo aun sentía unas miradas posadas en nosotros.
De nuevo quise no darle importancia, ese fue mi segundo error, seguí jugando no quería que algo como ese presentimiento me arruinará el día con mis padres.
Luego de jugar fuimos a casa queríamos colgar la foto en nuestro mural así lo veríamos todos los días y recordariamos que somos una familia feliz.
Al colgarlo mis padres se dieron un beso y se abrazaron, yo hice una señal de asco por tanto afecto pero por dentro me sentía feliz por ellos.
Incluso dentro de mi casa seguia sintiendo esas miradas constantes, esa era mi última oportunidad de haberlo dicho pero estaba cegado pero la alegría que me consumía.
Dicen que la tercera es la vencida, no pude que estar más de acuerdo, no dije nada y nos sentamos a tomar un te mirando la foto enmarcada en oro blanco.
Cuando escuchamos un estruendo, los tres vimos a la puerta que estaba en el piso, la habían tumbado y despues entraron tres hombres con armas, mi madre me puso detrás de ella y mi padre saco el arma de su escondite.
Recuerdo claramente ese momento que marcó toda mi vida...
*Flash Back*
¿quienes son ustedes? -pregunto mi madre, uno de ellos río-
No es nada personal pero debemos eliminarlos del mapa -¿planeaban matarnos?-
Mi padre los apunto pero estaba algo nervioso el tenia muy mala puntería, uno que parecía ser ingles disparo haciendo que el arma volará justo a mi lado.
El otro que se notaba que era español se enfrentó puño a puño contra mi padre porque el otro que era japonés había capturado a mi madre, yo seguía en shock pero no iba a permitir que la mataran.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor Dulce Asesinato (Kar×Nagi Fem)
FanfictionDurante la vida de un asesino sabes que en cualquier momento puedes morir por esa razón debes actuar frio, calculador y sobre todo ser rápido. No debes dudar ellos deben dudar. No debes dejarte seducir tu seduces. Y sobre todo nunca debes enamorarte...