Fijando la cita del destino

1.4K 142 22
                                    

(Narra Nagisa)

Ya es de noche y tenia un cita con Karma, me aliste con calma porque aun me quedaba tiempo para que llegara, iremos a un Karaoke a cantar un poco.

Admito que tengo muchos nervios porque no se cantar bien pero a la vez tengo mucha emoción, pasados 10 minutos se escuchó el timbre.

Cuando abrí lo vi parado se veía tan atractivo como siempre, con una sonrisa me dio su brazo.

Buenas noches mi bella dama ¿gusta acompañarme? -me pregunto con una sonrisa yo tome mi bolso sonriendo-

Me encantaría caballero -sonriendo tome su brazo y salimos de mi departamento-

Luego de un corto camino en su auto llegamos al Karaoke, al entrar vimos muchos chicos y chicas de nuestra edad e incluso más jóvenes.

Nos sentamos en la mesa más cómoda al gusto para ver bien, en la mesa había un folleto Karma lo tomo y lo vimos.

"Inscribanse al concurso de Karaoke en parejas"

El primer premio es un balde de piernas de pollo picantes por dos meses.

Sonaba bien el premio, ambos nos miramos, no perdíamos nada con intentar, escribí nuestros nombres en un boleto y nos inscribimos.

Mientras esperábamos nuestro turno pedimos algo de comer, unos nuggets de pollo con dos jugos de lima, mientras comíamos veíamos a nuestra competencia.

Siendo sincera algunos de verdad merecían la muerte por su mal canto además de su vanidad pensando que eran los mejores del universo, no sólo pensaba eso yo creo que todos también lo pensaban.

Pero el más notorio era Karma el parecía estar ideando mil muertes en su mente o creo que era mi imaginación, la verdad no estoy segura.

Después de varios participantes, la mayoría malos, nos tocaba al subir al escenario, estoy muy nerviosa pero cuando sentí la mano de Karma con la mia me tranquilice.

Escogimos una canción al azar, tomamos los micrófonos y respire hondo ya que era la primera en comenzar, vi las letras en la pantalla y empecé a cantar.

Al terminar estábamos mirándonos tomados de la mano, la canción realmente expresó todo lo que sentía, sentía miedo, miedo de que Karma no sintiera lo mismo que yo por el.

Todos nos aplaudían al parecer habíamos ganado, nos dieron un micrófono de cristal en pedestal mediano y el bote de piernitas picantes.

Fue una linda velada una vez en mi departamento vi un mensaje en mi celular al parecer mi padre y maestro llegaría para el día de la fiesta de la princesa Rosalía.

Debía ponerme de acuerdo con ese sujeto para hacer el trabajo no quería que mi padre se decepcionará de mi, tome mi celular de trabajo y tenia un mensaje de él.

DM: ¿que haremos del trabajo? ¿ya te rendiste? Porque si es así lo haré mejor solo.

S: ¿rendirme yo? Debes soñar,el día se acerca mañana debemos quedar para ese día.

DM: oye quiero algo seguro no quiero ir a esperar de nuevo como idiota.

S: bien dime que usarás y yo te diré que usare así nos reconoceremos.

DM: usare una camisa negra con jeans azules y zapatillas rojas.

S: yo pantalones negros con una camisa celeste abrigo largo negro y botas negras.

DM: bien mañana a la misma hora en el mismo lugar.

S: hecho, adiós.

Una vez hecha la cita guarde mi teléfono y fui a mi habitación con algo de helado que tenia, últimamente e estado pensando en dejar este empleo para vivir una vida tranquila a lado de Karma.

Pienso que el puede sentir lo mismo que yo, así que pienso decirle mis sentimientos creo que lo haré mañana después de mi encuentro con ese demonio.

~~~~<♡><♡><♡><♡><♡>~~~~

Se acerca el día uy!!! Que nervios nwn

Haru: bueno como saben subimos el prólogo de otra historia "Karma~ Quiero Un Bebé~" es la continuación de "Amor disfrazado de amistad"

Notamos que esa historia les gusto mucho así que haremos una conti :3 una vez terminada esta historia subiré los capítulos de la otra.

Haru: todo en orden :3

Bueno bye!!! Les mandamos besos de chocolate a todos c: 😙😙😙😙🍫🍫🍫🍫❤

Haru: no olviden comentar :3 byeeeee! !!

Dulce Amor Dulce Asesinato (Kar×Nagi Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora