"Tae, es el nombre de la chica que tiene una guerra con Yoongi.
Yoongi, es el chico pesado y problemático con ella.
Jungkook, es el mejor amigo de Yoongi, el chico paz y amor.
Extraña, es la palabra que define su historia."
Un globo cayó en el lado derecho explotando al hacer contacto contra el suelo, dejando la marca de agua que salía de el; otro de lado izquierdo y los siguientes caían en la cabeza del rubio que reía alegre mientras intentaba esquivar los ataques. Hasta que apareció ella, por algún lado que ninguno de los dos presentes pudo observar.
Yoongi tomó un globo grande, preparándose para atacar a su contrincante y poder terminar como vencedor, pero no la vio a ella. No notó a la castaña que cruzaba frente a Jungkook justo al momento que lanzó el ataque.
No quedó tan mojada como estaban aquellos dos chicos, gracias a la mala puntería del mayor, quien comenzó a reír.
-¿Qué te pasa? –fue lo primero que dijo la castaña.
-No te vi –respondió Yoongi encogiéndose de hombros, algo avergonzado para ser sinceros. Él esperó un insulto de la chica en silencio, pero al ver que no dijo una palabra más, pensaba en cómo disculparse.
-Hyung, disculpate –le regañó Jungkook adelantándose, ganando una mirada curiosa de parte de ellos.
Jungkook, defendió a la castaña y Yoongi lo único que pudo hacer fue olvidar su disculpa y reír.
Luego de esto, muchas cosas sucedieron. Jungkook, las dejaba pasar; Yoongi, no las perdonaba; y Tae, era la causante de estos sucesos.
{...}
El detalle que nadie sabía, eran las razones de los actos Yoongi hacia ella. Por ejemplo, la razón por la cuál Yoongi, había reído cuando le lanzó el globo la primera vez que cruzaron palabra, fue por frustración ya que ella había llegado a arruinarle su maravillosa tarde con el menor. La vez en que él no se disculpó con Tae, no fue porque le cayese mal o fuese mal educado, fue por celos al ver cómo el menor la defendía. Cuando ella cayó accidentalmente ese día en el receso y culpó a Yoongi, él sonrió porque sabía que ella lo había provocado todo y Jungkook lo había notado. La vez en que la molestó aquella vez en la cafetería, fue en venganza por haber hablado de su Jungkook con palabras no debidas. La vez en que le dejó pasar el hecho de que pateara su mochila, había sido porque Jungkook estaba presente y sabía que a él no le gustaban los problemas.
También está la razón por la que estalló en carcajadas aquella vez en la cafetería del colegio al escuchar que él y Tae se molestaban porque él gustaba de ella en secreto y ella respondía solo por orgullo. Vaya sorpresa se había llevado Yoongi, apenas y lograba suportar tener que escucharla y ya todos creían que le gustaba. Sólo esperaba que Jungkook no hubiese escuchado ese ridículo rumor.
Pero, la razón principal por la que Yoongi la odiaba, era porque ella era cómo el tipo de chica ideal para Jungkook. Para su Jungkook. Para el chico del que estaba enamorado. Sí, para ese Jungkook
El Jungkook que sin él saber, siempre que le describía a su chica ideal, lo describía a él.
{...}
Ésta es una bonita historia corta, muy corta; pero bonita... O espero que lo sea, espero que les guste n.n. Lamento que sea corto mi comentario, pero hay falta de inspiración por mi parte maravillas; luego editaré esto. Por ahora, disfruten -Ally.
ESTÁS LEYENDO
❝stuff❞ // yoonkook
FanfictionPequeños one-shot yoonkook, tags y fangirleos. ✨ yoonkook ✨ historias cortas, muy cortas. Escritos por Ally. Aunque tal vez encuentres alguno de Abril.