Like Music.

1.3K 211 8
                                    

La música, es el tema más preciado para Yoongi. Podrías nombrarle alguna canción y él podría responderte de dos maneras: si no la conoce, se interesará por ella y si le atrae, la escuchará; y si la conoce, podrá contarte hasta los detalles más irreales o inexistentes, que él mismo ha descubierto, si es que le gusta, claro.

Es por esa razón, que Jeon Jungkook, es como una canción para Yoongi.

Según el mayor, era porque Jungkook podía tener tantas facetas, desde el ser más tierno hasta la persona más extraña, así como una canción podría tener miles de historias detrás de sus letras. También podía hacer sentir a una persona tanta alegría, felicidad, incluso hacerla sentirse en el cielo; pero Yoongi sabía que había un pequeño y hermoso demonio que podía llevarte al infierno de igual manera.

Además de lo complicado que resultaba ser el menor, y aún más para Yoongi, que solo lo admiraba en silencio desde lejos.

Era mejor así, pues Yoongi lo tomaba como si alguien le obsequiara su disco favorito, él no lo abriría.

Él apreciaría tanto ese disco, que incluso preferiría dejar su contenido intacto, nuevo, que nadie tuviese la oportunidad de dañarlo. Así como Jungkook, a quien le gustaba proteger.

De Jungkook no podría encontrar algo que no fuese perfecto. Lo tenía todo perfecto, hasta la locura.

Su nombre, sus ojos, sus labios, sus manos, sus brazos, sus sentimientos, hasta su mala manera de contar chistes era perfecta; aunque él, tampoco lo notase

Podría observarlo durante horas trazar líneas o simples garabatos en la última hoja de su cuaderno y no se cansaría, podría escucharlo cantar todo un día, y jamás pediría que se callara; simplemente podría ser feliz teniéndolo a él al lado.

Cuando reía de algún mal, pero muy mal chiste que él menor decía, Yoongi sonreía para el; cuando se perdía en su mundo, él aprovechaba el tiempo para apreciar sus ojos; cuando contaba historias a sus amigos, el mayor reía por su extraña manera de mover su cuerpo; cuando lo tenía cerca, todo era mejor.

{...}

“Yo no estaba conforme con amarlo en silencio y quererlo a gritos, pero, eso jamás cambiaría. Él era perfecto, todo estaba bien así." -Yoongi.

Manita arriba las que disfrutan tanta dulzura... La mayoría que escribo es inspirado en Yoonkook y la mayoría es romance... No tengo idea de dónde sale todo esa cursilería tan bella si en la realidad es lo que menos tengo. Pero, ya poniéndonos serios, lamento tener un poco abandonado acá. Estoy trabajando en un ff, el que Abril contó hace un tiempo y eso me lleva inspiración; solo pido paciencia. Espero disfruten esta diminuta nota n.n -Ally.

❝stuff❞ // yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora