-¡Despierta ya, Jule!- grita mi madre como posesa, a lo que yo gruño por lo bajo.
En menos de cinco segundos mi madre ya me está tirando de mi precioso pelo rojo como el otoño para que saliese de la cama, y yo, obviamente, porque no tengo analgesia, grité como loca.
-Mamá, déjame ya, que ya me levanto, que ya me levanto- gruñí, alejándome de ella. Maldita loca.
-Vístete ahora mismo- dijo, mirándome amenazadoramente con sus ojos verdes(que habíamos heredado todos sus hijos), a lo que yo corrí al baño para ducharme.
En un poco más de un cuarto de hora ya estaba duchada, vestida y arreglada y me encontraba desayunando con toda la paciencia y tiempo del mundo.
-Quieres correr, maldita sea- mi madre ya estaba tocando las narices...- y dile a tu hermano que te lleve, que ya vas a llegar tarde a tu primer día de escuela.
-Sí, mamá- respondí, sencillamente, haciendo caso omiso a su chancla, que impactó violentamente en mi cara.
-No me hables así y ve ya- dijo, sacándose la otra chancla y yo, corrí a avisar a mi hermano mayor.
-WILL!!- llamé cariñosamente a mi hermano más querido. Él gritó de vuelta- LLÉVAME A LA ESCUELA, GUAPETÓN.
-NO ME DA LA GANA, ORCO- gritó.
-MAMÁAAA.
-YA VOY, YA VOY.
Siempre funciona.
-También vienen Susan y Joe- me dijo Will cuando estaba bajando por las escaleras para encontrarse junto a mi.
-Okay, pero yo voy delante, aviso.
Yo era la pequeña de 4 hermanos. Fantástico, absolutamente fantástico. Will tiene 19, pelo negro, ojos (obviamente) verdes, y alto. Susan tiene 18 y su pelo es rubio y es una fresita. Joe, 17, pelo negro, es demasiado parecido a Will y es el hermano que más quiero.
Nos metemos todos en el coche, (después de esperar como mínimo unas dos horas a mi hermana fresita) y vamos directamente a la escuela.
...
Sé que este capítulo ha sido cortísimo pero al ser el primero quería hacer como la descripción de la familia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Como Una Hoja De Otoño
Teen FictionEl verano de Jule Peters ha terminado, y con ello, empieza la escuela, su nueva escuela, ya que ha sido trasladada. Ella prefiere leer a socializar, prefiere quedarse en su casa a salir de fiesta. Intentará pasar inadvertida entre los alumnos de...