-Finn! -grité de nuevo mientras corría detrás de él.
Rápidamente, hice un sprint y le conseguí alcanzar. Me situé delante de él y puse mis manos en sus hombros para detenerle.
-Finn puedo explicarlo.
-¿Explicar el qué? ¿Que me has mentido? ¿Que me has ocultado que estabas con Bellamy?
-Lo hicimos porque no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente, además si contábamos lo nuestro sería una distracción y ahora mismo, con los terrícolas no necesitamos distracciones.
-No hacía falta que lo contaseis, sólo que me lo contases a mi, Jayde.
-Pero tú habías estado a punto de morir y habían pasado muchas cosas, yo no quería preocuparte o agobiarte..
-¿Sabes qué es lo gracioso? Que después me vienes a dar acciones de moralidad.
Después de eso, Finn se apartó y siguió su camino. Esta vez no le detuve. En ese momento, noté una mano que se colocaba en mi hombro.
-Lo entenderá -dijo Bellamy- Es normal que esté así, han pasado muchas cosas pero sois como hermanos, eso significa que volverá.
Me giré y asentí. Entonces él pasó su brazo por mis dos hombros, ya que era mucho más alto que yo no tenía dificultad.
-¿Quieres dormir en mi tienda esta noche?
Asentí y en silencio, nos fuimos a su tienda.
***
La mañana siguiente se daba a notar, ya que había un sol que brillaba con más intensidad a pesar de las nubes. Bellamy tenía un brazo abrazando mi cintura, así que me giré para quedar cara a cara y ver como dormía, pero me sorprendí al ver que estaba despierto.
-¿Sabes que esta es la primera vez que duermo con un chico? -dije con una sonrisa.
-¿Y qué tal la experiencia? -respondió con una sonrisa.
-Pienso repetirla.
En ese momento, su mano subió de mi cintura a mi mejilla. Me la acarició un par de veces y después me apartó un mechón de pelo.
-¿Has podido dormir algo esta noche? -preguntó.
Aparté la mirada un par de segundos, lo suficiente para pensar en mi respuesta.
-Algo -asentí- He estado pensando en Finn y en que quizás Kane tuvo la suerte de estar en la nave Éxodo. Al menos fue rápido.
***
Me tocaba ayudar a Octavia en el horno, donde hacíamos toda la carne que nos comíamos. Así que entré y allí vi a Octavia, a Murphy y a otro chico del Campamento.
-Vamos a hacer que esta fiesta eche humo! -exclamó el chico del Campamento.
-No queremos que el fuego sea demasiado grande, así que intenta reducirlo con algunas hojas húmedas -explicó Octavia.
-¿Te ha enseñado eso tu novio el terrícola cavernícola?
-Eh! -me giré y le miré- ¿Porqué no vas a buscar algunas hojas?
Él me miró y se fue tal y como le ordené.
-Gracias -me susurró Octavia.
-¿Bellamy no os podía dar un trabajo mejor? -murmuró Murphy- Ya que tu eres su hermana y tu su novia.
Octavia y yo intercambiamos una mirada, pero seguimos trabajando.
-Alguien tenía que hacerlo -respondió ella.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts [Bellamy Blake] (Season1)
FanfictionDe niños pensábamos que cuando llegáramos a ser mayores ya no seriamos vulnerables; pero madurar es aceptar nuestra vulnerabilidad. Vivir es ser vulnerable y créeme cuando digo que hay situaciones en las que estarás al límite. Van a intentar hundirt...