Habíamos llevado a Raven dentro de la nave, ahí Clarke estaba haciendo todo lo posible para que mejorase, pero había sido herida con bastante gravedad.
Finn estaba cogiendo la mano de Raven, yo y Bellamy mirábamos y ayudábamos a Clarke cuando nos lo pedía. La hija de la doctora cogió un hierro caliente y lo presionó contra la herida. Raven gritó unos segundos.
-Eso detendrá la hemorragia externa -informó Clarke.
-Tuvimos suerte -habló Raven- Si Murphy hubiese dado al tanque de combustible en su lugar, estaríamos todos muertos.
-¿Hay combustible ahí abajo? ¿Suficiente para hacer una bomba? -pregunté.
-Suficiente para hacer 100 bombas -respondió ella.
-Volvamos a los Reapers -habló Bellamy- El enemigo de mi enemigo es mi amigo. ¿Verdad?
-Este no -negó Finn- Los vimos. No es una opción.
-¿Puede caminar o no? -pregunté yo a Clarke refiriéndome a Raven.
-No -respondió- Tenemos que llevarla.
-Puedo ir por mi cuenta.
-Escúchame, esa bala aún está dentro. Si por algún milagro no hay hemorragia interna, podría aguantar hasta que lleguemos a algún lugar seguro.. Pero no vas a caminar.
-Nos vamos en una hora -informó Finn- Iré a avisarles.
Bellamy le lanzó una mirada y salió de la nave sin decir nada. Yo le seguí hasta su tienda, allí entré y cerré la cremallera para tener privacidad.
-¿Estás bien? -pregunté y puse mi mano en su hombro, para que se girara y me mirase.
-Sigo pensando en que no deberíamos irnos -se giró y me miró- ¿Y si nos siguen? Ahí fuera no estamos seguros.
Estaba nervioso, no paraba de moverse de un lado a otro, no sabía qué hacer para calmarle porque en el fondo yo también estaba muy nerviosa.
-La verdad es que no importa si nos quedamos o nos vamos, el mundo está jodido igual -murmuré mientras me sentaba en su cama, conseguí llamar la atención de Bellamy, que se sentó a mi lado- ¿Sabes que si los terrícolas nos pillan probablemente no volveremos a vernos.. Verdad?
-No -negó Bellamy- Te acabo de recuperar, no voy a permitir que nos vuelvan a separar.
-Pero.. ¿y si nos separan? -pregunté dudosa.
-Entonces te encontraré -respondió con seguridad.
Bell me agarró por la nuca y me atrajo a él hasta que nuestros labios se unieron. Acerqué mi cuerpo más a él y volví a centrarme en el beso. Bellamy empezó a mover su lengua y yo no fui menos. La mano con la que me había sujetado ahora se deslizaba por mi espalda hasta mi cintura, y una vez allí, intentó acercarme aún más a él.
Mis manos, que hasta ahora habían estado apoyadas en el suelo de la tienda de campaña, se movieron casi por instinto por las piernas de Bellamy hasta dar con el botón de sus pantalones, lo agarré y me dispuse a desabrocharlo. Él ya estaba casi encima mío, y así quería que fuese. Bellamy paró el beso y mantuvo la mirada un par de segundos más, esperando a que mis ojos le dijesen que no, pero no pasaría. Estaba segura.
Sus manos fueron al principio de mi camiseta y me la quitó entre jadeos. Yo seguí su movimiento e hice lo mismo. Me deleité un momento con las vistas de ese abdomen y luego pensé por unos escasos segundos que era mío. Volví a besarle y esta vez dejé mis manos recorriendo de arriba a abajo su torso desnudo.
Pasados un par de minutos de besos y en los que mi sujetador cayó al suelo, decidí dar el siguiente paso. Oí la cremallera de su pantalón bajarse, yo le ayudé a quitárselos y él hizo lo mismo conmigo. Sus bóxers parecían ya una molestia para él, se notaba a kilómetros que estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts [Bellamy Blake] (Season1)
FanfictionDe niños pensábamos que cuando llegáramos a ser mayores ya no seriamos vulnerables; pero madurar es aceptar nuestra vulnerabilidad. Vivir es ser vulnerable y créeme cuando digo que hay situaciones en las que estarás al límite. Van a intentar hundirt...