INTRODUCCION

448 17 3
                                    

Holi ;3 aquí les traigo una pequeña introducción pero si no la quieres leer simplemente sáltatela y que disfrutes de la lectura muack besos....

Si estas leyendo esto es porque te interesa la historia , mi historia y algunas instrucciones para poder leer la lectura si no lo quieres leer sáltate hasta la lectura........... ultima oportunidad................. ULTIMA >:v (?

Lectoras: Que la !APURATEEE!

Ok , ok no se enojen bueno comenzamos mi nombre es AlexRoyar (Bueno en Wattpad)y mi nombre real es Andrea soy en realidad fanática de Corazón de Melón y mi personaje favorito es ~(*.*)~ Lysandro ~(*.*)~ .

Esta historia la estoy haciendo con una de mis mejores amigas esta historia se me vino mientras dormía por lo que esa noche no pude dormir :v  y empecé a ilustrarla de echo tengo mi pagina en Facebook que se llama Mi pequeña gran obsesión --CDM , hay publico otro fan-fic y otras imágenes sobre CDM y me encantaría que se unieran a mi y me apoyaran para ser una gran y hermosa comunidad ( Como se habrán dado cuenta tengo muy mala ortografía T_T )

INSTUCCIONES (づ ̄ ³ ̄)づ :

Todo lo que este entre paréntesis ( ) es un pensamiento

Todo lo que este en asteriscos ** Es una acción

Todo lo que este en negritas es importante

Este es mi primer fan-fic si no te gusta plis no comentes nada o aiudame a mejorar (T^T) :"v

Disfruta la lectura

yyyyyyyyy supongo que es todo si quieren saber mas de mi coméntenlo ewe

QUE DISFRUTEN LA LECTURA
∩( ・ω・)∩

Enamorándome del enemigo ( Lysandro y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora