NARRA _______ :
( Pasamos al resivididor y vi a Rosalya entrar a la casa con . . . . MALETAS!!! y su padre con un camión de mudanzas afuera de la casa)
Castiel : QUE NO DEJE BIEN CLARO QUE NO LOS QUERIA VOLVER A VER AQUI!!!
Rosa :¿ Pero porque les afecta tanto ? ( Y te lo preguntas !!!! )
Castiel : Y te atreves a preguntarnos ?!! ( Digo exactamente lo mismo )
Rosa : P-Pero ______ dile algo ( No he podido evitar voltear mi cara por la decepción ) ______ y-yo creí que ....
Mamá _____ : Pues si no les parece largo de una vez !!
_______ : Ma. . . . má ( Odio ser tan llorona pero es que esto es el colmo )
Castiel : Perfecto . . _______ subete a cambiar ( Me quede en shock por un momento ) . . YA!!
_______ : ( He seguido la indiccación de Castiel y me he subido a cambiar pero Castiel se ha subido corriendo y se ha encerrado en mi recamara hasta que salio y me pidió que me cambiara lo mas rápido posible , no estaba mi maleta pero había en la cama una blusa de tirantes negra , una falda blanca y unos botines negros . Cuando he terminado de cambiar he bajado unos minutos después bajo Castiel echando humo y ha bajado con . . . . . M-Mis maletas y unas de el ??? )
Castiel : ______ Nos vamos
______/Mamá_____/Rosalya : QUE?!!!!
______ : N-No quiero ( Me ha tratado de sacar de la casa pero me ha agarrado Rosalya )
Mamá _____ : C-Castiel no te atrevas a salir por esa puerta
Castiel : Es un reto ?? ( Se ha enojado más y me ha echo que Rosalya me soltase )
Rosa : CASTIEL ESPERA PORFAVOR !!!
______ : MAMÁÁÁÁ'!!! ( me ha seguido jalando hasta que por fin hemos salido )
Castiel : Losiento pero no te he preguntado s-solo recoje tu guitarra y vámonos ( P-Porque me esta pasando esto a mi mas lo de mi escuela no no ) ???? _______
_______ : ( He empezado a llorar en silencio y Castiel se ha dado cuenta ) ???
Castiel : Vamos no llores que no confías en el vago mas grande del mundo tranquila lo peor que podría pasar es que caiga la noche y moramos de frio ( Me ha guiñado el ojo )
_______ : Supongo que tienes razón por lo menos traemos tu guitarra y podemos venderla cierto
Castiel : NO LA TO-QUES TE LO ADVIERTO ( ha abrazado su guitarra )
_______ : jaja ( me ha revuelto el cabello mientras se reía no sabia a donde me llevaba pero no me quedaba más , mi única opción era seguir a mi mejor amigo y héroe de por vida mi hermano )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis kiwis * le avientan lo primero que encuentran * T - T Bueno ya me concentro lo que les queria decir es * MUTE *
Rosa : Hola hermosas lectoras soy Rosalya y yo despediré capitulo pero antes les voy a dar unos consejillos super buenos para el cabello , uñas , p * MUTE *
Castiel : Ya vas a empezar mejor yo despi * Rosa le avienta una maseta a Castiel * B-Bueno adiós gracias p-por leer * Rosa lo ve con mirada asesina * Espero que les alla g-gustado el cap 2 . . . . N-No R-Rosa por favor . . . . NOOO TODO MENOS ESO
( Auch ) . . .
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del enemigo ( Lysandro y tu )
Fanfiction_________ es una chica diseñadora de modas que tuvo una infancia difícil por lo que por su bien se fue de su casa desde temprana edad y se fue a vivir a _______ (Nombre del país en el que te gustaría vivir) donde tuvo que dejar a su novio atrás par...