NARRA_______:
( Lysandro me ha separado de el y he visto a la persona que se encontraba enfrente de nosotros)....A...Adrian..
Lys:( ha volteado a verme de una manera ...de sorpresa..) ...De donde lo conoces?
Adrian: ______!! preciosa
_______:De toda la vida (he corrido hacía el y le he abrazado todavía llorando un poco)
Adrian:( ha correspondido y me ha susurrado al oído) hola ..mi niña
Lys:*molesto*perfecto..
Adrian: ( ha mirado a lys de una manera rara) te quitaste las lentillas, he?
Lys: si...
Adrian: Que hacías con ______ ..tan rápido te enteraste de que dejo a tu hermano y la viniste a buscar...eres increíble ( Que esta pasando...como se conocen)
Lys: No tenía idea de que era ella * incomodo*
Adrian: ...claro..como digas ..no quiero ser borde pero(Lys lo ha interrumpido)
Lys: Gracias pero realmente no he pedido tu opinión de nada..
Adrian:...(lo ha mirado muy mal)
_____: Y ustedes de donde se conocen?
Lys: Enserio no me reconoces?
_____:...( Tiene un gran parecido a ..)
Rosa: ( ha llegado con....NO ES ENSERIO VERDAD?!?!?!) veo que ya conoces a Lysandro..estas son las personas que te quería presentar son mi novio Leigh y su hermano
_____: ....un gusto ..conocerlos( Dios que vergüenza...mi ex con mi nueva "hermana" y todo este tiempo su hermano lysandro ...como no lo reconocí ...bueno el antes se parecía mas a su hermano solo que con ambos ojos verdes )
Leigh: ... No es necesario_____
_____: ...no...lo se...
Rosa: Que esta pasando?
Adrian:* ha volteado a ver a lysandro y luego a mi * oye _____donde esta tu hermano?
Lys:( ha volteado los ojos y ha hablado con Rosalya de algo)
_____: En el hotel..supongo..
Adrian: me encantaría ver de nuevo a Castiel
NARRA LYSANDRO:
( Al escuchar ese nombre se me han dado escalofríos y he seguido explicándole ha Rosalya lo que esta pasando)
Rosa:...*voltea ver a _____*
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del enemigo ( Lysandro y tu )
Fanfiction_________ es una chica diseñadora de modas que tuvo una infancia difícil por lo que por su bien se fue de su casa desde temprana edad y se fue a vivir a _______ (Nombre del país en el que te gustaría vivir) donde tuvo que dejar a su novio atrás par...