Capítulo 1

3.4K 128 8
                                    

'No tengo compañero...'


Estoy sentada leyendo unos de mis libros, hasta que siento que alguien se sienta a mi lado. Era Vale


-Hola Caro- me dijo muy animada.

-Hola Vale, ¿que cuentas?-dije dejando mi libro a un lado para acomodarme y mirarla. Sonreía de oreja a oreja- Veo que estás muy feliz se puede saber ¿por qué?

-No por nada, es que estoy muy feliz por que...- miro hacía el frente, yo miré hacía allá, estaba mirando a Agus.- No por nada- me sonrío devuelta. Yo asentí lentamente.

-Claro... Bueno si no es tanta molestia, quisiera leer mi lib...- ne interrumpió 

-Okey de acuerdo, tengo que decirte algo.- me dijo con una sonrisa picarona 

-A ver, espero que sea bueno.- al decir eso cerré mi libro y le miré la cara

-Bernasconi te quiere conocer.- me dijo


Agustín? Agus? Su Agus? El que hace de Gastón?


-¿Agustín?

-¿Quién más pues?- me viro los ojos

Reí.- ¿Porqué él no viene y me habla?.- levante una ceja

-Sabes como es el, Tímido.- levanto e hizo una comillas con sus manos al decir que era tímido, reí.

-Bueno, qué más da. - reímos las dos. 


A lo lejos veía a Katja patinando hacia nosotras.


-Chicas vamos, tenemos practica de patín. - hablo Katja llegando sobre ruedas casi se caía pero yo la sostuve

-Y al parecer vos, vas ha estar con Agus.- dijo Karol detrás de mí yo me sobresalté un poco ya que nos sabia para nada que estaba detrás de mi.

-¿Pero que tienen con Agustín? - todas ríeron - ¿Que? ¿Acaso dije algo gracioso?.- me da mala espina

-Ay, Carolina que vamos hacer contigo - dijeron todas a la vez 

-Esto no me esta gustado.- me da mal rollo

-Chicas las están esperando para la practica vamos - Apreció Leo recostado sobre la puerta.


Todas le hicimos caso omiso.


(. . .)


-Buenos chicos, esos son los pasos ¿creen que pueden hacerlo? - todos asintieron, yo me sentía insegura - Esta bien, formen grupos.


Antes de que yo hablara con Michael, Zenere me gano quiero matarla ahora mismo. Miré al mi alrededor y todos tenían pareja menos yo. Me volví con el instructor de patín para hablar con el.


-Señor Lopez, será que puedo hablar con usted? - dije al llegar.

-Claro Carolina, ¿En que puedo ayudarte? - dijo dejando su celular a un lado para mirarme

-No tengo compañero.

-Profe, al parecer ya todos tienen pareja. 


Escuche la voz de Bernasconi detrás de mí, me tensé sentí su respiración en mi cuello... Oh estaba transpirando? No como voy estar así si no hemos empezado... Vamos Carolina cálmate solo es Agustín es tu compañero de trabajo, solo eso tranquilízate.


-Perdonáme Agustín, decías Caro?

-No tengo compañero...- repetí lo mismo que dije hace unos minutos de pues de mi habla mental. bendita seas la que escribe esto.

-Genial, pues ya te conseguí uno. Agus haga pareja con Kopelioff y ya todo resuelto.- dijo juntando sus manos. - los dos nos miramos, sus ojos color miel me encantan, veía un brillo en ellos que me llenaba... Carolina! Que cosas dices! Repitelo... Com-Pa-Ñe-Ro-De-Tra-Ba-Jo ¡Solo eso!. El profesor se adelanto y llego a la pista.


-Un gusto conocerte Carolina, creo que no aviamos hablado después del todo...- dijo estirando su mano

-Igualmente Agustín, Que esperamos? Vamos.- dije haciéndome la loca por un momento, llegue a la pista y el profesor explico algunos pasos...





Su historia detrás de camarás {Gastina}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora