"¿Es tarde para arrepentirse?"
-Vamos Carolina, solo es una fiesta!- dijo Valeria sentandose a mi lado...
Estabamos en mi casa, y Valentina como siempre llegaba de sorpresa. Pero no llego sola, no llego con Katja y empezaron a desordenar mi armario hasta que hable y me dijerón que Agus, Lionel, Roggero, Michael y Jorge. Será esta noche y las chicas están desesperadas para que valla a la fiesta de Agustín...
*No sería mala idea*
*Silencio, esta confundida*
*Si pero tiene que ir. Le gusta Agus*
¿QUIÉN DIJO QUE ME GUSTA AGUS?
No es solo mi compañero no puede gustarme alguien del trabajo... o...¿Sí?
-Vamos Kope, solo está noche, porfavor- susurró Katja, Valentina junto sus manos como si rezara mirandome con cara de perrito mojado.
-No me dejan elección.- me encoji de hombros.
Las chicas saltaban energeticas, yo solo reía.
(. . .)
-De acuerdo, Michael me envio un mensaje diciendo que nos pasaría buscando para ír a la casa de Agustín.- dijo antes de caer rendida en mi cama, recién acomodada...
-Oye! La acomode hace un minuto!.- hice puchero
-Que hora es?
-Casi las nueve por?- dijo Katja si levantar la mirada de su telefono.
Reviso su celular -Falta una hora para la fiesta! Levantense ya ahora mismo!
Yo bufé y salté de la cama con destino al baño.
(. . .)
-Después del todo no me gusta esa ropa...
-Vamos si se ve bien, Verdad Valentina? - se diriguio Katja a Vale, yo hice una mueca al verme en el espejo
-Ok dejame...- se acerco.- Soltemos esto.- acabó con mi cola de caballo desarreglada.- Esto no me gusta.- quito el collar demasiado grande para mí.- Y saquemos esta camisa de aquí... y Ready, ora mirate- hablo con el asentó italiano bien pronunciado, mucha junta con Roggero.
-Wow, Vale no se que decir... - dije mirandome estaba mejor que antes llevaba puesto
-multimedia no quiero describirlo xD-
-No fue nada, solo quiero que te veas bien para esta noche...
El claxón del auto de Michael sonó.
Tragué duro- Chicas...- me mirarón - ¿Es tarde para arrepentirse?
{Perdonén lo corto again xD.... ¿Sigo?}
ESTÁS LEYENDO
Su historia detrás de camarás {Gastina}
Fanfic-¿Quién es Ella?-pregunte rápidamente -Es Carolina-levante una ceja- Kopelioff, va hacer de Nina - dijo Ruggero, asentí lentamente analizándola.- ¿Que? Ya le vas a tirar la onda Agus? - me dio un golpe. -¿Que? No, para nada- dije nervioso -Ok, pues...