Zafiro, se extrañó mucho y se enfadó un poco mirando a Rubí a la cara.Se alteró muchísimo al ver que Rubí tenia dos ojos, como ella nunca había visto a alguien con vida y gritó:
-ZAFIRO:¡TIENES DOS!-RUBÍ:¿Que dices loca?
-ZAFIRO:Que tienes dos ojos... Lo normal es uno.
-RUBÍ:¿Que? ¡No! ¡Hasta los humanos tienen dos! ¡Tu eres la rarita, yo no!
A Zafiro, le molesto mucho que Rubí le dijera rarita a si que, se dio la vuelta, para volver a la cueva.
-ZAFIRO: #pensando#Dios, que gema mas borde, paso de seguir hablando con esa.Zafiro, empezó a andar, pero no encontraba la cueva... Se asustó tanto, que le dio un pequeño escalofrío y se la salió una lágrima.
-ZAFIRO: ¿...Donde estoy...? 😢Zafiro noto como que algo rojo la agarró del brazo y se la llevó arrastrando, hasta que giró la cabeza y era...
¡Exacto! Era Rubí, que vio a Zafiro llorar y no pudo seguir a lo suyo mientras lloraba.
-RUBÍ: Que te pasa, no hace falta que llores.-ZAFIRO: No encuentro mi cueva... No se donde resguardarme.
-RUBÍ: Vaalee te llevare al teeemplooo.
-ZAFIRO: ¿Qué es el templo?
-RUBÍ: ¿No sabes ni siquiera lo que es un templo? Mira y después dices que no eres rarita.
-ZAFIRO: Oye, son cosas muy diferentes tener un ojo y no saber lo que es un templo.
Rubí, arrastrando a Zafiro todo el camino, llegaron a un pueblo llamado "Beach City".