Zafiro miró a su alrededor, y vio la hermosa playa.
-ZAFIRO: Que bonito es todo...-RUBÍ: Ya hemos llegado, ponte de pie y anda tu para ir por la playa.
-ZAFIRO:¿Playa? Que nombre mas ra...
Zafiro, boquiabierta, se quedó mirando el templo.
-RUBÍ: ¿Que te pasa? No es para tanto.Rubí le dijo que le siguiera y, así es, Zafiro la siguió y entraron juntas en el templo. Era mas grande que la cueva.
Zafiro no paraba de mirar alrededor suya, nunca había visto una casa. Había un circulo en el suelo, Rubí dijo que era un teletransportador, que servía para ir a lugares de la tierra donde solo pueden ir las gemas. Lo usan para derrotar a monstruos, con gemas.
-ZAFIRO: Como mola... ¡Me encanta!De repente, el teletransportador se activó, Zafiro se asustó, no se lo esperaba.
-RUBÍ: ¡Ya llegan!-ZAFIRO: ¿Que?¿Quienes llegan?
-RUBÍ: ¡Las gemas!
-ZAFIRO: ¿Que ge...
Salieron del teletransportador tres gemas.Rubí me las presento. Una se llamaba Amatista, otra Perla y una, que parecía mas grande y fuerte llamada Cuarzo Rosa.
-ZAFIRO: Hola, yo soy Zafiro, me he perdido de mi cueva y Rubí me ha traído, encantada.-GEMAS: Igualmente.
-RUBÍ: Puedes poner tu gema en la puerta, solo tienes que poner el sitio donde tengas la gema.
Zafiro, tenía la gema en la mano, la puso y se abrió.
-ZAFIRO: ¿Esta será mi habitación? Me encanta, es muy apropiada para mi, se parece a mi antigua cueva.Zafiro entró entusiasmada, y se emocionó muchísimo. Dio vueltas por su habitación, hasta que le apeteciera salir.