Capítulo 3: Está detrás de ti

22 4 0
                                    

Madison estaba asustada pero ignoró la pesadilla y volvió a dormirse.

Al otro día, Robbie y Madison tenían que ir a la escuela, a Heidi la dejaban con una niñera ya que la madre iba a trabajar. Robbie como era habitual, se duchaba cada mañana. Estaba en medio de una ducha, se echó shampoo en el pelo y cerró los ojos, de pronto un helado aire recorrió todo el cuerpo del joven, éste abrió los ojos y una mujer con aspecto demoniaco estaba parada delante de él, Robbie gritó.

-¡No la mires a los ojos Robbie!- Gritó una voz muy ronca.

En ese instante la mujer desapareció.

-¡Mamá!- Gritó el niño.

La mamá entró muy alterada.

-¿Que pasó Rob?- Preguntó asustada.
-¡Una mujer estaba aquí parada!, ¡Tenia los ojos rotos!- Dijo Robbie.
-Es solo tu imaginación, no deberías ver tantas películas- Respondió la madre.

La madre no le creyó, Maddie no le dijo a nadie lo de su pesadilla, no le había dado importancia. Robbie estaba en su cuarto, vistiéndose para ir a la escuela, cuando se estaba poniendo la polera, se le quedó atascada en la cabeza y cuando logró ponérsela bien, la mujer nuevamente apareció delante de él, pero esta vez se lanzó sobre él, botándolo al suelo.

-¡Vete de aquí!- Grito el joven, con los ojos cerrados.

Cuando abrió los ojos la mujer ya no estaba. El chico estaba muy asustado y prefirió ir con mamá.
Madison y Robbie ya se habían ido a la escuela, la madre también se había ido al trabajo, Heidi estaba con la niñera en la casa, la niñera estaba haciendo almuerzo y Heidi jugaba con sus peluches en el pasillo.

-Debbie, ¿Como llegaste aquí?- Preguntó la niña.

La niñera la escuchó pero no le tomó importancia ya que solo era una niña.
La niña se asustó, al parecer alguien le había respondido y la respuesta no había sido de su agrado.

-¿Por qué quieres matarnos?, ¡Creí que éramos amigas!- Dijo Heidi muy alterada.

La niñera al ver la reacción de la niña, se preocupó y se acercó a Heidi.

-¿Con quien hablas Heidi?- Preguntó la niñera.
-Una mujer que vive en el sótano- Respondió la niña.
-¿Que mujer?, yo no veo a nadie- Dijo la niñera.
-Está oculta, esperando en la oscuridad- Respondió la niña.

La niñera vio a una muñeca en la oscuridad e instantáneamente pensó que ella era la mujer.

-¿Ella es la mujer?- Preguntó la niñera con una sonrisa.
-No, está detrás de ti- Dijo la niña.

De pronto la mujer apareció agarrando del cuello a la niñera, gritó y la mujer desapareció.

No La Mires A Los OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora