Los Elfos Y Como Encontrarlos

1.2K 56 5
                                    

Los elfos son de color verde;estos adoran cazar, cabalgar y disparar contra los ciervos. Los elfos se dividen en dos variedades:

*oscuros.

*claros.

Los elfos oscuros prefieren vivir bajo tierra en lugares como grutas subterráneas, bajo montículos y en túmulos, alcantarillas y sótanos. Por otro lado, los elfos claros, también conocidos como de luz, prefieren vivir sobre la tierra en lugares como bosques, selvas, castillos en ruinas y casas abandonadas;se dice que le tienen bastante cariño a los mortales. Los elfos se aburren si se les deja de hablar. Actualmente existe una colina llamada el postre de pudin, que se encuentra ubicado en Yorkshire, Inglaterra, la cual es famosa por ser el lugar principal de los Elfos oscuros. Se cuenta que para agradarle a un elfo le podemos obsequiar un huevo. Pero si lo que busca es deshacerse de un elfo debe trenzas tres hebras de lana roja y buscar un dardo de Elfo, de pedernal, todo esto lo colocara en la puerta de su casa. Pero si usted esta buscando capturar un elfo, debe de comprar una flauta de madera. Vaya a la colina mas cercana, o bien, busque una casa en ruinas. Sople tres veces la flauta y diga *Elfos, Elfos, Elfos, benditas gracias, vengan a mí*Ahora de una vuelta en dirección opuesta a las agujas del reloj, y sople una vez mas la flauta, gritando*Elfos, Elfos, los necesito *vuelva a girar dos veces mas y vuelva a sonar la flauta tres veces gire una vez más y diga*Benditos sean*por ultimo parta la flauta en dos y deje la mitad en aquel lugar y lleve el resto con usted, coloquelo en su casa, vera que a los pocos días su nuevo amigo lo visitara ¿como sabré que funciono?

*si amanece con nudos en el cabello. Ya que a estos seres les encanta jugar con los cabellos.

*los elfos oscuros suelen fabricar flechas, las cuales son muy pequeñas y suelen aparecer esparcidas en el jardín. Se dice que cuyas armas suelen tener veneno que puede causar la muerte, y que para revertir sus efectos, debe bañarse la persona afectada con agua donde se haya hervido la misma flecha (yo no me hago responsable por cuyas heridas que pueda causarse intentando estas medidas (^_-) xd, no pero en serio no me hago cargo). Por ello, si usted encuentra cuyos palos clavados en su jardín lo mejor sera que coloque una de estas armas junta con una trenza de tres hebras de lana roja en su puerta.

*si aparecen en su cuerpo pequeños lunares o manchas querrá decir que un pequeño Elfo se encuentra en su casa

*si encuentras flautas pequeñas hechas de hueso querrá decir que ya fue visitado por varios Elfos

Historias De Hadas Y Elfos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora