Dos meses , dios me arrepentia.
Supuestamente cuando terminas una relación la gente se siente libre , dicen que al principio es duro pero luego sientes la liberación.A pasado dos meses y sigo sintiendome como el primer día ¡OH DIOS! Como te odio.
Es tiempo de regresar a clases y adivinen ¿quien no esta lista? pues yo quien mas.
No quiero verte la cara , no por que este enojada ( bueno a lo mejor un poquito ) si que no , no quiero ver tu estupida , hermosa , sexy cara, lo siento no estoy lista.No quiero verte con otra chica ( y mucho menos si es una futbolista ) te quiero ver conmigo , conmigo solamente con nadie mas ni con ninguna otra persona .
¿Sabes? debería de estar en una fiesta festejando que estoy soltera y viva.Pero no estoy en mi cuarto un Viernes por la noche lamentando haber terminado contigo ¿Qué me pasa? en vez de estarte escribiendo una carta sobre como te odio , estoy escribiendo las razones por las que te quiero conmigo , de nuevo.
TE ODIO
Es broma querido tu sabes que te quiero , pero cariño por favor dime que tu me quieres , dime que te arrepiendes de haberme perdido , dime las cosas que yo quiero oir por favor.
GENIAL , ahora parescó una canción de los Arctic Monkeys dios ten piedad de mi por favor.
Pero cariño solo te advierto que esta es una de las tantas que te escribiré.
Lo siento mucho , besos Melissa .
ESTÁS LEYENDO
¿Y si regresamos?
RomanceDos meses , dos malditos meses despues de que terminamos. Y quiero regresar contigo.