Desperte algo confusa por lo que había pasado el dia anterior -¿Donde estoy?- Dije tocandome la cabeza ya que me dolia, -¿No recuerdas nada andrea?- Me dijo mi compañera nekole, la cual estaba viendo por la ventana. En ese momento recorde todo lo que había pasado, sentí un remordimiento y me levante del colchon azul celeste del piso- ¿Cuanto tiempo dormi? - Dije sin mas algo seria- 5 horas... eres una floja no importa si es un apocalipsis zombie.-Dijo entre una risa - Si, si... ¿Donde estan las demas?- Deya y Alex fueron a buscar una televisión o algo, miriam esta en otra habitación al parecer se siente algo mal, y lizbeth esta en el baño.-Dijo mirando la ventana -¿Las estas esperando?- Dije asercandome a ella- Estamos esperando una señal...- Dijo entre susurros- ¿Estamos? - Dije con el ceño fruncido - Si... -Susurro, entonces las mire a deya y a alex estaban hay con una caja, bueno una television no muy grande pero parecia una caja. Ellas movieron las manos simbolizando una mariposa, solo frunci el ceño, ¿Que mierda tiene que ver una mariposa en todo esto?- Necesitan ayuda...- Dijo mirandolas fijamente -¡Lizbeth! -Grito mientras golpeaba la puerta del baño, ella la abrio con naturalidad como si no estuviera pasando nada- ¿Mande? -Dijo lizbeth al abrir la puerta - Nesesitan ayuda vamos.. - ellas salieron por la puerta y yo me quede viendo por la ventana, Deya y Alex se le veian cansadas. Tal vez por eso necesitaban ayuda... - ¿Miriam? - Pregunte, no sabía donde estaba ella asi que me quite de la ventana y la fui a buscar a miriam. Fui a la otra habitación y estaba dormida, decidi irme a ver que estaba pasando afuera al mirar me quede palida vi a muchos zombies rodeandolas, sentia miedo y sali al pequeño balcon y las mire fijamente con terror. Nekole se dio cuenta de mi precencia y me miro y entonces grito -¡Ya vamos a entrar abre la puerta!- Al decir eso fui corriendo a las escaleras y casi me caigo por un escalon, ellas estaban a unos pasos para llegar entonces cuando iba a abrir la puerta vi como un zombie se avalanzo a la puerta abriendola de golpe y lanzandome al suelo con fuerza. Su piel era normal pero estaba muy palido y tenia un olor repugnante, lo mire fijamente, y quede en shock no sabía que hacer, el cada vez se acercaba mas aunque cojeaba cuando se acerco a mi lo pateé con fuerza de una niña de 3 años, y subi gateando por las escaleras, estaba apunto de llorar por la desesperación hasta que recorde quienes estaban alla afuera. Me pare y veia como iba subiendo a un paso lento, vi a nekole acercarse y lo golpeo con fuerza con el bate que había adentro. Al parecer le rompio la mandibula pero no le hizo mucho daño callo al suelo y mientras alex y deya subian con la tele le ayude a nekole con esa cosa a sacarla, cuando estabamos algo lejos de las escaleras nekole alparecer dio con toda su furia al cadaver en la cabeza hasta que dejo de moverse entramos y cerramos la puerta al subir me di cuenta de que lizbeth había entrado, no me di cuenta, tal vez fue cuando le ayudaba a Nekole. Cuando entramos conectaron la tele, funciono, aunque no tenia mucha señal solo la de un noticiero. Había una mujer asustada en la pantalla "Los sucesos que estan ocurriedo fuera de sus casas es algo muy serio, no les recomiendo salir ya que podria causarle su propia muerte, pronto llegara ayuda. Se recomienda cuidar el agua potable y comida lo mejor que pueda." Eso dijo la reportera entonces por un audifono de su oido escucho algo y lo apreto con fuerza a su oido, tal vez para escuchar mejor "Me estan informando que alla afuera hay un virus que revive a la gente que lleva muerta un par de dias, ese virus es muy contagiosa ya sea por sangre o alguna mordida" Se le veia aterrada a la mujer, decidi ir a despertar a miriam, todas estaban muy atentas a la tv "Esto es todo, buenos dias a todos" Una sonrisa forzada salio de su boca y empezaron comerciales. Fui al cuarto en el que estaba miriam y la desperte -¡Miriam! ven, vamos- le dije mientras ella se levantaba tallandose los ojos, cuando llegamos a la mesa en la que estaba la TV se le veia muy seria a todas -¿Es todo? "no salgan de sus casas"-Dijo alex tratando de imitar a la mujer de la tele, nadie hacia nada había mucho silencio -Al menos tenemos comida...- Dije sin mas -¿Por que esta pasando esto...?-Dijo miriam mirando al suelo- esto solo pasa en las peliculas....¿No?, solo debe de ser un sueño... -Continuo hasta que la interrumpio lizbeth- Que sueño mas real. - La miro fijamente, miriam solo dio media vuelta y se fue a la habitación en donde estaba y cerro la puerta. Mire a lizbeth y despues a las demas. -¿Que hacemos?- Pregunte por fin- Vamos a quedarnos hasta que se acabe la comida...-Dijo deya -No hay que salir a buscar mas bates o palos!- Dije sin mucho entusiasmo -¿Para que?, Si salimos ahora nos van a matar-Dijo lizbeth, que negativa antes era las mas optimista... -Pero no podemos quedarnos aqui solamente comiendo y esperar a que nos maten!- Levante algo la voz, estaba algo frustrada -¡Es mejor tener 10 dias de vida a tener 1!... -Suspiro-No podemos arriesgarlo todo Andrea...-Dijo algo frustrada, era algo malo todo esto. -Tienes razón... solo tenemos que ir 2 asi es mas rapido... pero hoy no, prefiero 3 dias de vida. -Sonrei y me fui a la habitación con miriam, la cual estaba intentando dormir. Me acoste a su lado -¿Que horas son?- Le pregunte mientras ella tomaba su celular -Son las 4 de la tarde- al decir eso suspire y ella lanzo su celular a la cama -¿Te sigues sintiendo mal? -Le pregunte mientras miraba al techo - Mas o menos, mas al rato se me quita-Sonrio al decir eso, mi tripa gruño tan fuerte que resono en la habitación, si lo admito moria de hambre. -Ahora soy un zombie- Hice uma mueca mientras miriam reia por mi escandalo por el hambre- Vamos por algo para comer-Dije mientras me levantava de la cama. Al salir de la habitación me diriji a la una de las cajas que había cercas de la mesa en donde estaba la T.V. al tomar una lata de atún me sentia mareada y solo senti un golpe. Yo cayendo al suelo.
Continuara...