Capitulo 16

28 2 1
                                    

Estaba tomando mi cafe cuando beo que llega dylan al hospital con una flores... Muy bonitas por cierto, lo veia segun yo disimuladamente...

-hola...- sonrie.

-hola- le devuelvo la sonrisa.

-que haces aqui?- rie levemente.

-ou, bueno... Pues... Mi amigo daniel esta herido...- digo triste -y tu?- lo miro.

-auch lo siento, yo vengo porque mi abuela esta algo enferma y ocupa que constantemente le pongan suero y la analicen...- sonrie levemente.

-ou, lo siento, espero que este mejor... Y que lindo que le traigas flores tan bonitas...- sonrio amablemente.

-jajaja, gracias, pero tu eres mas linda...- dice en un leve susurro.

-que??- lo miro y tomo de mi cafe.

-eh? No... Nada... La la la la...- rie.

-jajaja okay?? Vaya disimulo eh!!- rio con el.

-jajaja okay... Si lose, jajaja... Dije, que tu eres mas linda...- dice hacercandose ami.

Lo miro y me sonrojo -añii jejeje gracias...- me pongo algo nerviosa por su hacercamiento...

-toma...- me da una rosa -algo lindo para alguien lindo, princesa...- me mira.

Hace que me sonroje, tomo la rosa -gracias....- sonrio tiernamente.

-de nada linda- sonrie y se le hacen oyuelos... Sus hermosos oyuelos....

-bueno, creo que devo de volver con dani, nose si esta bien... Y deverias ver a tu afortunada abuela...- sonrio de lado.

-si, creo que si... Saluda a tu amigo de mi parte, espero que este mejor...- se hacerca, me besa la mejilla y se va.

Me sonrojo y vuelvo con dani...

Volvi y dani estaba dormido, asi que puse la rosa en agua y me sente, puse musica y derepente no me di cuenta de que me quede dormida hasta que migel llego con paulina y me sacudiron para que me despertara... Me levante y los mire de ariba abajo...

-vos se la an pasado muy juntos no cren?- los miro.

-bueno, como estar alejado de esta hermosura?- mige mira a pau.

Pau se sonroja y sonrie tiernamente -bueno... Creo que tu sos un amor mige...- lo mira y lo toma de un brazo.

Me quedo estupefacta -acaso se acaban de coquetiar?- le digo como si no hubiera sido muy ovio.

Mige y paulina me miran... -que? no....- dicen al unisono y luego se miran cursis, mientras yo me ahogo en su miel muy empalagosa...

-okay...? Bueno como sea...- los miro y despues ne paro.

-bine a cubrirte... Esta bien?- me dice mige.

-si... Gracias, creo que ocupo descansar un poco...- lo miro.

-si... Igual y yo me quedare con el por si acaso...- dice pau.

Volteo y la miro -claro.... Bueno, igual, busco quien me lleve, no importa... No es asi como de que este lluviendo... Naah...- digo sarcasticamente.

En eso se hacerca dylan escuchando la comversacion...

-yo te llevo...- dice dylan derepente.

Volteo y lo veo -dylan...- pau me mira y mige arquea una ceja.

-dylan...? Dania...? Que pasa aqui...?- dice migel aun con el ceño fruncido.

Pau mira la situacion incomoda y va por un baso con agua.

-amm bueno, yo la conosco...- dice dylan mirandome y sonriendo...

-hace cuanto...?- dice mige.

-amm...- dylan se pone nervioso, y no lo culpo, migel aveces se pone intimidante...

-aver aver... Deja de ostigarlo con tus preguntitas... Okay? Esta bien... El almenos se ofrecio a llevarme...- pongo mis manos en mis jeans.

-bueno... Pero si te rompe... No vengas llorando...-dice migel crusando sus brazos sobre su pecho.

-dios, migel, solo somos amigos okay?- digo un tanto cansada eh incomoda.

-asi se empieza dan...- dice mige y mira a pau.

-pff como sea...- cruzo mis brazos en mi pecho -igual es mi vida que no?- le digo algo incomoda.

-esta bien... Es tu vida... Y es mi vida con pau... Okay?- se acerca y me sonrie como el gato ese de alicia.

Le entresierro los ojos -okay... Pero si algo sale mal... No vengas a llorar...- digo con aire de supercion.

-enserio?- frunce el ceño - que origuinal... Usar mis palabras en mi contra...- migel entresierra los ojos.

-oigan chicos...- miramos todos a pau -si?- decimos los tres al unisono -pues... Daniel sige solo... Recuerdan?- dice pau casual.

-oh, sierto, bueno dan, ya vete con tu dylan...- dice migel haciendo comillas con los dedos y dando la vuelta para irse con pau.

Abmito que estaba nerviosa... Ya que iba a estar con dylan a solas, y no savia que iba a pasar, pero igual, el me cae bien, espero y nada malo...

-bueno, nos vamos linda?- dice dylan recargado en su auto.

Lo miro nerviosa -si, claro, ya vamos...- me subo en la parte de enfrente, en el asiento de copiloto, dylan en el de piloto, oviamente...

-bueno, por donde?- dylan sonrie y me mira.

-oh, claro... Dale derecho- sonrio.

-okay...- mira alos lados y luego me mira ami...

Por dentro me moria de nervios, pero trataba de no aparentarlos por fuera... -aqui das vuelta...- le dije en un susurro, no entiendo porque me pongo nerviosa, pero bueno.... Es un chico, yo una chica, es de noche, y estamos solos, no es para poco que este nerviosa...

-y... Cual es tu color favorito?- rie y me mira.

Rio con el -bueno, varios, como el negro, azul, morado, rojo y verde... Y el tuyo?- lo miro.

-el mio rojo, azul marino y negro...- me mira.

Nos miramos por unos segundos a los ojos... Sus ojos... Son negros... Como un lago de profundidad, donde no saves que te espera... Estabamos en silencio, pero no de esos silencios incomodos... Este era como cuando ves una persona especial y el tiempo se detiene...

Negro VS Azul... Quien puede desifrarlo...? Estaba todo bien... Hasta que como siempre tengo que aruinarlo abriendo la boca...

-aqui das vuelta...- lo sigo mirando, el deja de mirarme y da la vuelta, le segui diciendo donde dar vuelta y por donde ir, hasta que llegamos ami casa... Mientras hubo un silencio algo incomodo, pero al llegar lo mire de nuevo... Y el me miro... Sus ojos me hacen perder... Tienen un brillo que yo... Nose... Dylan se hacerco mas ami y yo lo note... Por impulso savia adonde iba asi que me acerque y le di un beso rapido, me baje de su carro, y entre ami casa... Entonces escuche como se cerro la puerta de un carro, seguro el de dylan... Yo me quede parada enfrente de la puerta de mi casa, aun muy nerviosa...

Cuando dylan entra y me empieza a besar... Yo tenia los ojos serados y estaba en sock, despues reaccione y corespondi, el me agaro de la sintura, y yo del cuello, despues se separo por falta de aire y junto nuestras frentes... Y me susurro -don't let me down...- y se fue...

:v holus... Jajaja espero que les este gustando si, se que segun iba a suvir mas seguido... Pero bueeh surguieron cosas y poes no pude.. ;-; pero pronto are maraton....

(en multimedia... Paulina)

Y este capitulo se lo quiero dedicar a...

@BobDylan116

❤¡¡¡You My Dream!!!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora