Capitulo 17

34 2 0
                                    

Despues de que dylan me beso y se fue, me quede sola... Aun que no mucho, ya que alan vino ami casa beto a saver porque, pero bueno, almenos no estaba sola... Ya es ventaja....

Yo estaba sentada enfrente del televisor biendo una pelicula... Llamada suicide room, estaba comiendo palomitas, ya que era de noche y no tenia nada que hacer... Y ese tipo de peliculas me suele ser interesante, aparte de que eli me habia comentado que era una muy buena pelicula, asi que decidi verla, lo unico malo es que no esta en español... Igual la estaba biendo cuando suena el timbre de la casa... Asi que con toda la flojera del mundo me pare y abri la puerta, yo traia un sorth corto, una blusa de tirantes, unos comverse negros y mi pelo suelto, como siempre... Asi que... Cuando bi a alan.... No me senti muy comoda ya que... Bueno... Ya casi me iba a dormir... Asi que... Bueno... Digamos que no estaba tan presentable... Asi que bueno...

-hola- alan sonrie.

-hola...- digo algo extrañada e incomoda.

-todo bien?- dice mirandome.

-amm... Si, supongo... Quieres pasar?- digo con un poco de frio, ya que pues estaba fresco y yo con ropa muy... Descubierta?

-okay...- alan pasa y me pone su chaqueta...- no tengas frio..- sonrie y me mira.

-amm si, claro, gracias...- sonrio -quieres... Palomitas?-

-si, gracias...- se sienta en el sillon y mira las palomitas -jajaja son estas?- me mira.

Yo iba con dos refrescos ala sala -bueno... Yo las ise okay? No me va bien en la cosina...- dijo con algo de verguenza.

-jajaja se nota...- le lanzo un refresco y el lo atrapa en el aire... -gracias- sonrie de lado.

-de nada- rio -y... Que te trae por aqui?- lo miro y habro mi refresco.

-me trajo mi auto por?- rie.

-jajajaja payaso- lo acuso y tomo un sorbo de mi refresco.

-pues quise pasar a saludar, ya que se que te la pasas sola, y no creo que deverias de estar tanto tiempo sola- sonrie y toma de su refresco.

-oh, bueno, gracias- sonrio dulcemente.

-no hay de que- me giña un ojo.

-bueno... Igual ya casi me iva a dormir...- lo miro.

Me mira divertido...-asi...? Quizas pueda acompañarte...- sonrie coqueto y se desliza por el sofa para hacercarse a mi.

Eso me pone nerviosa...-ammm yo...- me pongo roja y no se que hacer...

Alan empieza a reir muy burlesco -dios! Amo cuando te pones asi!- dice entre carcajadas, y eso me pone aun mas roja y nerviosa.

Aunque tambien me puso algo molesta... Asi que no le dije nada, para no estallar... El lo noto -oye...- me mira.

-que?- lo miro y digo friamente.

-tranquila... Solo queria animar un poco esto...- dice mirandome.

Lo miro haciendo un leve puchero -animar esto? Enserio?- me paro del sofa y boy a la cocina.

-oye... No te enojes...- se para y me sige, yo empeze a sacar cosas del refri para hacer unos emparedados, cuando me doy la vuelta y alan se encuentra enfrente de mi... Eso me deja en sock, ya que nunca habia estado tan cercas de el... Asi que lo miro a los ojos para empeorar la situaccion... El me mira tambien y en eso se agacha (ya que yo soy chaparrita...) y me susurra, hey... Minion... Creo que me enamore....

Eso me iso que mi corazon se acelerara a mil, y solte la bolsa de pan y la nutella... Y desvie la vista a donde pude... Pero fue inutil, el me agarro la barvilla eh iso que lo mirara... Senti como si esos segundos fueran eternos... Pero sin embargo no quise que se acavaran... El se volvio a agachar... Y me beso en la frente... Eso me dejo algo decepcionada, pero no le di importancia... Asi que me ayudo a hacer los emparedados, despues los comimos mientras veiamos la pelicul, despues alan se fue, y yo me fui a dormir....

Al dia sigiente me levante y me empeze a areglar... Me puse un pantalon negro, algo ajustado y una blusa blanca con lineas de colores, algo floja y mis comverse negros, me aregle un poco el pelo, me puse la mochila, agare una manzana y me fui en el bus al colegio, iba escuchando musica, cuando luigy se sube al bus, y se sienta conmigo...

-hola tu!- rio.

-hola preciosa- me dice.

-como amaneciste?- lo miro.

-dormido- me mira y rie.

-jajaja oviamente...- lo miro divertida.

-bueno amaneci bien, y tu?- mira para el frente.

-bien, amaneci viva, ya es ganancia no?- rio.

-jajajaja si, supongo que si amaneciste viva ya vamos avanzando jajajaja- me mira riendo.

-bueno... Y que haremos este dia BFFO?- lo miro sonriendo como el gato de alicia en el pais de las maravillas.

Eso hace que lui vuelva a reise, ya que cuando sonrio asi, tiendo a parecer algo... Chistosa -buena pregunta... BFFA- dice resaltando igual que yo la palabra BFF, asi que rio yo tambien...

-bueno talvez agamos algo unico y especial...- me mira.

Lo miro -unico y especial...? Porque?- me recargo en su hombro y el me mira.

-porque yo soy el unico....- susurra, lo miro.

-el unico?- rio -claro, el unico mejor BFFO- rio de nuevo, me mira.

-si... Soy el unico...- dice con aire de superacion.

Lo miro, sonrio y ruedo los ojos -bueno, como sea, ya tenemos que bajar... Vamos...- se levanta y baja, yo iba detras de el, cuando baja el escalon se voltea y me da la mano... Y apovecho para hacer de la risa y bajo como diva, pero al final me tropiezo... Y eso hace que lui se ria mas, pero me ayuda a levantarme, despues de dejarme ayi tirada... Mientras hacia pucheros...

*tal vez sea lo mejor... Se que hay mas de una razon, por la que ahora te habla mi corazon... Deja tu pasado atras... Saves que no hay nadie mas, yo... Soy el unico oh girl... Yo soy quien triplica tu felicidad... Me dices bonito, y eres tan bonita, soy tu señorito, y tu mi señorita... Soy el unico! Soy el unico, oh girl... Solo seremos tu y yo... Solo dejate llevar, deja tu pasado atras, saves que no hay nadie mas... Soy el unico... Soy el unico oh girl* :v les canto un poco de una cancion que me gusta... A recompenza de que no actualize :v jajajaja creanme que es mejor leerla que escucharla... Canto horrible jajajaja pero bueno! Saven que io soy la unica 7u7 jajaja oki ya :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤¡¡¡You My Dream!!!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora